Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo desactivar ID huella digital Honor 10 Lite

Tutorial con videosolución para poder quitar la huella digital para el desbloqueo del teléfono en un Honor 10 Lite.


Escrito por feb 15 2019 11:35 honor10lite



El Honor 10 Lite, es un teléfono con una gran cantidad de configuraciones de seguridad en su interior, de hecho, en el puedes colocar un patrón, una contraseña de PIN, y hasta activar la opción de la huella dactilar que se encuentra predeterminada en el sistema. Esto es importante para poder proteger nuestros datos móviles y evitar que cualquiera pueda acceder fácilmente a nuestra información.

 

Los mejores tutoriales que no te puedes perder para sacar el máximo partido a tu Honor 10 Lite

 

No obstante, así como es de sencillo activar estas configuraciones para proteger nuestro móvil, también es muy fácil desactivarlas, sobre todo la de la huella digital. Así que, en caso de que desees aprender cómo realizar esta ultima función, tienes que saber que solo necesitas seguir estos pasos a continuación mencionados:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Paso 1

Para comenzar, dirígete al menú principal de aplicaciones de tu dispositivo móvil, en el cual podrás encontrar el icono de “Ajustes”, que está representada por el icono de una tuerca o engranaje, debes acceder a ella.

 

1 ajustes honor 10 lite.jpg

 

 

Paso 2

Seguidamente, en la pantalla se abrirá un menú de opciones de configuraciones múltiples, tienes que saber que debes obligatoriamente acceder a la que se conoce con el nombre de “Seguridad y privacidad”. Esta última la puedes encontrar desplazándote hacia abajo en dicho menú de ajustes.

 

 

2 Como desactivar ID huella digital Honor 10 Lite.png

 

 

Paso 3

A continuación, se te mostrarán las configuraciones disponibles referentes al aspecto de seguridad de tu Honor 10 Lite, no obstante, tienes que dirigirte a la quinta opción, la cual lleva el nombre de “ID de huella digital” y presionar sobre ella.

 

 

3 Como desactivar ID huella digital Honor 10 Lite.png

 

Nota
Tienes que saber que, para establecer la huella, el sistema automáticamente te pedirá que insertes una contraseña, patrón o pin de desbloqueo que tengas asociado a tu dispositivo móvil, de modo que, en caso de que el detector de huellas se dañe, puedas acceder al Honor 10 Lite de igual manera.

 

Paso 4

Ahora entramos dentro de la opción de "Administración de huellas digitales".

 

 

3b-Como-desactivar-ID-huella-digital-Honor-10-Lite.png

 

 

Paso 5

Para finalizar, te encontraras en el menú de opciones ajustables de la huella digital de tu dispositivo móvil. Sin embargo, la opción que te interesa para deshabilitar este método de desbloqueo es la de “Desbloquear dispositivo”, la cual se encuentra de primera en la sección de “Usar ID de huella digital para”.

 

Como podrás ver, esta misma poseerá una barra de activación justo del lado derecho de su nombre, para desactivarla, solo tienes que desplazar la bola que en ella se encuentra desde el lado derecho de la pantalla hacia el izquierdo, y verificar que la barra se torne de color gris.

 

4 Como desactivar ID huella digital Honor 10 Lite.png

 

 

Y listo, así de sencillo podrás deshabilitar la ID de huella digital en tu dispositivo Honor 10 Lite. Tienes que saber la opción de desactivación no es tan recomendada, debido a que esta misma representa un muy buen resguardo de la seguridad del teléfono móvil y de la información que en él se encuentre.

 

Recopilación con mejores trucos y funciones para realizar en Honor 10 y Honor 10 Lite.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 15 2019 11:35
  •   Visitas 637
  •   Nivel
    Básico