Cargando



Cómo activar gestos Xiaomi Redmi Note 5

Tutorial con vídeo para saber cómo activar gestos xiaomi redmi note 5 y navegar a través de ellos en la pantalla del móvil.


feb 11 2019 19:00
Básico

Los teléfonos móviles se han convertido en dispositivos indispensables para la mayoría de nosotros, por lo que cada vez resulta más importante que su uso sea cómodo y se adapte a nuestras necesidades. Desde nuestros móviles podemos navegar por la web, acceder a nuestras redes sociales, hablar a través de los chats de mensajería instantánea como es el caso de WhatsApp o revisar nuestro correo.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para ser un experto en Xiaomi Redmi Note 5

 

Generalmente utilizamos los botones de la pantalla para poder realizar diferentes acciones en nuestro teléfono, pero lo cierto es que si tenemos un Xiaomi Redmi Note 5, tenemos la posibilidad de poder utilizar la navegación por gestos y de este modo movernos a través de ellos dentro del teléfono.

 

Esto puede resultarnos bastante útil y cómodo ya que iremos realizando diferentes movimientos en la pantalla para poder acceder a la pantalla inicio, abrir las pestañas recientes o volver hacia a atrás. A continuación, te explicamos cómo puedes activar esta navegación de manera sencilla y cómo puedes utilizarla.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en los “Ajustes” del teléfono a través de la pantalla principal de Apps.

 

ajustes-xiaomi-redmi-note-5.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro de los ajustes, debes seleccionar el apartado de “Pantalla completa”.

 

activar-gestos-xiaomi-redmi-note-5-1.png

 

Paso 3

Ahora que estás dentro del apartado de pantalla completa, debes marcar en la parte inferior el apartado que pone "Gestos a pantalla completa"

 

activar-gestos-xiaomi-redmi-note-5-2.png

 

Paso 4

Para que veas como funciona, puedes ver en la parte inferior como son los gestos que puedes utilizar para navegar por tu Xiaomi Redmi Note 5 y para qué sirve cada uno de ellos.

 

activar-gestos-xiaomi-redmi-note-5-3.png

 

De este modo vas a poder realizar estos diferentes gestos en la pantalla de tu teléfono, para moverte de manera más cómoda y visual. En el caso de que no estés agusto, puedes volver a realizar este proceso pero seleccionando en este caso "Botones".

 

Tutorial con vídeo para Cómo ocultar o activar notificaciones pantalla bloqueo de aplicaciones como WhatsApp en Xiaomi Redmi Note 5.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X