Cargando



Cómo hacer copia de seguridad Xiaomi Redmi Note 5

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer copia de seguridad Xiaomi Redmi Note 5 (backup) de todos los datos del teléfono.


feb 11 2019 14:02
Básico
Total de Apartados : 2

Realizar una copia de seguridad en un teléfono móvil es algo extremadamente importante, debido a que esta acción nos respalda todo tipo de información que en el dispositivo tengamos, bien sea los contactos, imágenes, y hasta registros importante de las aplicaciones o herramientas descargadas.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo liberar espacio y borrar caché en Xiaomi Redmi Note 5

 

Y la verdad, es que a pesar de ser algo tan importante, resulta ser algo muy fácil de hacer, sobre todo en los teléfonos tan avanzados donde todo es automatizado, como lo es en este caso el Xiaomi Redmi Note 5, por lo que, si tienes este último teléfono y no sabes como hacerlo, solo tienes que seguir estos procedimientos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo hacer copia de seguridad (backup) de datos locales y del sistema Xiaomi Redmi Note 5


Paso 1

Lo primero que tienes que hacer, es darle en el botón de “Home” que se encuentra en el medio del menú de opciones rápidas en la parte inferior del móvil.

 

Ahí, tienes abrir la opción de “Ajustes”, la cual se encuentra representada por un icono de color gris con una tuerca en él.

 


ajustes xiaomi redmi note 5.jpg

 

Paso 2

Una vez que estés en esta ventana, tienes que desplazarte hacia abajo, hasta ver una opción llamada “Ajustes adicionales”, al encontrarla, presiónala.

 


hacer copia de seguridad Xiaomi Redmi Note 5 2.png

 

Paso 3

Cuando le des click, verás como se te desplegarán más opciones del sistema. Entre ellas puedes encontrar una de nombre “Copia de seguridad y restablecimiento”.

 


hacer copia de seguridad Xiaomi Redmi Note 5 3.png

 

Paso 4

Ahora te encontrarás en una ventana completamente nueva, ahí veras todas las opciones referentes a las copias de seguridad e igualmente al restablecimiento de fábrica de tu dispositivo móvil.
No obstante, debes dirigirte a “Copia de seguridad locales”, y presionar sobre dicha opción.

 


hacer copia de seguridad Xiaomi Redmi Note 5 4.png

 

Paso 5

Seguidamente, aparecerás en una nueva pestaña. Debes ir hacia la parte inferior de la misma y presionar “Copia de seguridad”, la cual se encuentra en una barra de color blanco.

 


hacer copia de seguridad Xiaomi Redmi Note 5 5.jpg

 

Paso 6

A continuación, el sistema te permitirá que elijas sobre que aspectos del dispositivo deseas ejercer una copia de seguridad, bien sea en las imágenes, los contactos o ciertas aplicaciones. Lo más recomendable en este caso, es que selecciones todas las opciones que ahí te aparecen, para tener un respaldo de absolutamente toda la información que tengas en tu Xiaomi Redmi Note 5.
Luego de que lo hayas hecho, tienes que darle en la barra inferior descrita como “Copia de seguridad”.

 

hacer copia de seguridad Xiaomi Redmi Note 5 6.jpg

 

Paso 7

Inmediatamente al concluir este último paso, se comenzará a realizar la copia de seguridad de la información que has indicado. Cuando este proceso finalice, abajo se te mostrara una opción que dice “Finalizar”, debes presionarla.

 

_hacer-copia-de-seguridad-(backup)-de-datos-locales-y-del-sistema-Xiaomi-Redmi-Note-5-0.png

 

Nota
En caso tal de que desees que esta copia de seguridad se realice cada cierto tiempo y de forma automática, solo tienes que completar los siguientes pasos:
  • Ve a la opción de “Ajustes”.
  • Una vez ahí, dirígete a “Ajustes adicionales”.
  • Entre las opciones que se te mostraran, presiona la que dice “Copia de seguridad y restablecimiento”.
  • Para finalizar, tienes que abrir “Copia de seguridad automática” y configurar al dispositivo para que lo haga de forma autónoma.

 

hacer copia de seguridad Xiaomi Redmi Note 5 8.jpg

 

 

 


2. Cómo hacer copia de seguridad (backup) de datos personales Xiaomi Redmi Note 5


Paso 1

Igualmente en este método, se debe comenzar con dirigirse hacia la opción de “Ajustes”, que se encuentra en el menu principal de aplicaciones del dispositivo móvil.

 


ajustes xiaomi redmi note 5.jpg

 

Paso 2

A continuación, cuando se abra la ventana con el panel de opciones, tienes que bajar hasta donde dice “Ajustes adicionales” y selecciona esta misma opción.

 


hacer copia de seguridad Xiaomi Redmi Note 5 2.png

 

Paso 3

Luego, tienes que buscar una barra que lleva el nombre de “Copia de seguridad y restablecimiento”. Esta misma es la que te permitirá realizar todas las configuraciones referentes al respaldo de tu información.

 


hacer copia de seguridad Xiaomi Redmi Note 5 3.png

 

Paso 4

Cuando hayas completado este último paso, tienes que ir a la sección de “Copia de seguridad de google y reinicio”, e ir a la primera opción que dice “Copia de seguridad de mis datos”.

 


copia-seguridad-movil.png

 

Paso 5

Para concluir, cuando se te abra la nueva ventana, tienes que ir a la pestaña que ahí se muestra, de nombre “Activar copias de seguridad”, la cual presentará una barra de activación.

 

Solo tienes que deslizar la bola de la barra desde el lado izquierdo de la pantalla hacia el lado derecho de la misma, y esperar a que esta se torne en un color azul, y listo, ya será almacenada toda tu información personal en las copias de seguridad del dispositivo.

 

hacer copia de seguridad Xiaomi Redmi Note 5 05.jpg

 

Este procedimiento es realmente necesario hacerlo, pues de este modo tendrás respaldo de todos y cada uno de los datos que se alojen en tu dispositivo Xiaomi Redmi Note 5. Por ello te invitamos a ejecutar esta función con el tutorial anteriormente mencionado.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para ser un experto en Xiaomi Redmi Note 5


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X