Cargando



Cómo cambiar idioma Xiaomi Redmi Note 5

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar idioma Xiaomi Redmi Note 5 y establecer la lengua que te interese.


feb 11 2019 11:35
Básico

Al hacer adquisición de un teléfono inteligente, uno de los primeros aspectos que se configura en el mismo es el lenguaje, el cual es sin duda uno de los aspectos más relevantes al momento de darle uso al dispositivo. Estos vienen con múltiples idiomas configurados desde fábrica, por lo que colocarle el que conocemos es muy importante.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para ser un experto en Xiaomi Redmi Note 5

 

Los dispositivos de la marca asiática Xiaomi poseen un enorme catálogo de idiomas disponibles en su sistema, de esta forma, podrás utilizarlo perfectamente sin importar la lengua que domines. A continuación, nosotros te enseñaremos como cambiar el idioma dentro de un dispositivo Xiaomi Redmi Note 5.

 

Antes que nada, debes saber que en principio, cambiar el idioma dentro de un teléfono Xiaomi no es nada complicado, no obstante, es recomendable no colocarlo en un idioma que no se sepa leer, ya que luego, las consecuencias podrían resultar un poco molestas.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Inicialmente, ingresa al menú principal de tu Redmi Note 5 y en él, busca la App que tiene el símbolo de un engranaje, este será el apartado de los “Ajustes” tras haberlo ubicado, presiónalo para poder acceder a él.

 

ajustes xiaomi redmi note 5.jpg

 

Paso 2

Notarás que aparece una gran cantidad de opciones, de entre estas, debes ubicar y seleccionar aquella que lleva el título de “Ajustes adicionales”, presiona sobre ella para poder acceder a la misma.

 

cambiar idioma Xiaomi Redmi Note 5 2.png

 

Paso 3

Una vez tengas acceso a los “Ajustes adicionales” dispondrás de un gran número de opciones para modificar tu dispositivo móvil. De entre ellas necesitarás ubicar y seleccionar la opción llamada “Idioma e introducción de texto” en la quel podrás configurar tu teclado y cambiar el idioma del dispositivo.

 

cambiar idioma Xiaomi Redmi Note 5 3.png

 

Paso 4

Posteriormente, notarás un apartado identificado como “Idiomas”, presiónalo para abrirlo. Aquí podrás notar tanto el idioma en el que tienes configurado tu dispositivo actualmente, como la lista de lenguas disponibles para colocar. Ingresa a este apartado para poder seleccionar la que deseas utilizar.

 

cambiar idioma Xiaomi Redmi Note 5 4.png

 

Paso 5

Una vez lo hagas, se desplegará una lista con todas las opciones de idiomas que puedes seleccionar de acuerdo a tus preferencias. Busca aquel que desees establecer y selecciónalo para continuar.

 

cambiar idioma Xiaomi Redmi Note 5 5.jpg

 

Paso 6

Tras haber seleccionado el idioma deseado, podrás notar que todo el menú se encuentra ahora en ese idioma, de esta manera, el proceso de cambio de idioma habrá culminado y podrás disfrutar de tu teléfono en esta lengua.

 

cambiar idioma Xiaomi Redmi Note 5 6.jpg

 

Resulta importante que sepas que esta característica de tu dispositivo Xiaomi Redmi Note 5 puede cambiarse cuantas veces lo desees, sumado a esto, una vez memorices los pasos del procedimiento, te será mucho más fácil llevarlo a cabo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo liberar espacio y borrar caché en Xiaomi Redmi Note


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X