Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo quitar cuenta Google Xiaomi Redmi 6A

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar cuenta Google Xiaomi Redmi 6A o cómo cambiar la cuenta de gmail.


Escrito por feb 08 2019 12:30 xiaomiredmi6a



Existen muchas ocasiones en las que nos vemos obligados a quitar por completo nuestra cuenta de Google de nuestro dispositivo Xiaomi Redmi 6A, sea por cuestiones de espacio o por errores de sincronización y otros. La verdad es que puedes hacerlo de una manera fácil y rápida.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Redmi 6A o realizar un Hard Reset para restablecer el teléfono a los valores de fábrica.

 

En este caso, venimos a explicarte cómo puedes eliminar tu cuenta de Google de tu dispositivo. Lo que tienes que hacer es seguir el procedimiento exactamente cómo lo estas leyendo y te dará los resultados que esperabas obtener de este tutorial. A continuación te explicamos cómo cambiar la cuenta de Gmail o eliminar la cuenta de Google de tu dispositivo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

 


1. Cómo cambiar cuenta de Google en Xiaomi Redmi 6A


Te explicamos por medio de este tutorial cómo puedes eliminar tu cuenta de Google que tienes registrada en el dispositivo y de una forma bastante sencilla.

 

Paso 1

En primer lugar, lo que tienes que hacer es ubicar los “Ajustes” de tu dispositivo, que se encuentran mayormente en la parte principal de la pantalla de tu teléfono. Generalmente puedes identificarlo porque su icono es una rueda dentada.

 


aplicaciones se cierran solas Xiaomi Redmi 6A 1.png

 

Paso 2

Una vez que te encuentres en los ajustes, tienes que buscar la opción de “Google” y debes seleccionarla.

 


quitar cuenta Google Xiaomi Redmi 6A 1.jpg

 

Paso 3

Después de que entres a esa opción, inmediatamente vas a observar una casilla que está descrita como “Cuenta de Google” y esa es a la que debes de acceder.

 


quitar cuenta Google Xiaomi Redmi 6A 2.jpg

 

Paso 4

Una vez aquí, vas a poder observar tu cuenta de Google que desde un principio añadiste a tu dispositivo. En tal caso de que quieras registrar otra cuenta de Google, tienes que seleccionar la cuenta que deseas añadir y luego desplegar el menú.

 


quitar cuenta Google Xiaomi Redmi 6A 3.jpg

 

 

Paso 5

Cuando hayas realizado esto, vas a seleccionar la casilla que se llama “Usar otra cuenta”, que puedes encontrarla hacia el lado inferior de la ventana y tienes que optar por abrirla.

 


quitar cuenta Google Xiaomi Redmi 6A 4.png

 

 

Paso 6

Por último, Gmail va a indicarte que realices una serie de pasos para que puedas registrarte nuevamente en Googlecon una cuenta nueva y tienes que seguirlos.

 


quitar cuenta Google Xiaomi Redmi 6A 5.png

 

 

Nota
En tal caso de que quieras agregar una cuenta nueva a la aplicación de Google, lo que tienes que hacer es dirigirte hacia el paso 5, en dónde podrás observar la casilla de “Menú desplegable”para poder realizarlo.

 


2. Cómo quitar cuenta Google Xiaomi Redmi 6A


Esta es otra forma por medio de la cual tienes la oportunidad de quitar tu cuenta de Google de tu dispositivo Xiaomi, de una forma más sencilla que la anterior.

 

Paso 5

Para empezar el tutorial, tienes que dirigirte hacia los “Ajustes” que trae tu dispositivo. Generalmente puedes encontrarlo en la pantalla central de tu teléfono Xiaomi Redmi 6A.

 

aplicaciones se cierran solas Xiaomi Redmi 6A 1.png

 

Paso 2

Seguidamente, vas a observar un listado de alternativas posibles que puedes elegir, de las cuales vas a ubicarte en la casilla que se llama “Sincronizar”.

 

quitar cuenta Google Xiaomi Redmi 6A 01.jpg

 

Paso 3

Próximamente a haber seleccionado esa casilla, tienes que dirigirte en la opción descrita como “Google”.

 

quitar cuenta Google Xiaomi Redmi 6A 02.jpg

 

Paso 4

Esta opción es la que va a permitirte eliminar tu cuenta de Google en tu teléfono celular. Por ello, vas a presionar tu dedo sobre la cuenta que deseas quitar.

 

quitar cuenta Google Xiaomi Redmi 6A 03.png

 

Paso 5

Después que hayas hecho eso, desplazarte hacia la parte inferior de la pantalla vas a poder ver una casilla que te indica “Más” y tienes que optar por ella.

 

quitar cuenta Google Xiaomi Redmi 6A 04.png

 

Paso 6

Ahora bien, lo ultimo que vas a observar es la alternativa llamada “Quitar cuenta” y vas a seleccionarla para culminar el procedimiento. Generalmente esta opción puedes verla en un menú desplegable.

 


quitar cuenta Google Xiaomi Redmi 6A 05.png

 

 

Paso 7

Finalmente, y para verificar que el procedimiento ha salido satisfactoriamente, va a aparecerte en la pantalla un mensaje que te pedirá que confirmes que estas al tanto de que, si quitas tu cuenta de Google, conjuntamente se van a borrar todos los datos de la cuenta que estaban en el teléfono.

 

quitar cuenta Google Xiaomi Redmi 6A 06.png

 

Este es todo el procedimiento que vas a realizar para poder eliminar tu cuenta de Google que te estaba estorbando desde hace un tiempo. Ahora, podrás sincronizar una cuenta de Google nueva, si así lo deseas.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi 6A



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 08 2019 12:30
  •   Visitas 1.2K
  •   Nivel
    Básico