Cargando



Cómo poner tarjeta SIM Huawei Mate 20 Lite

Tutorial con vídeo para saber cómo poner tarjeta SIM Huawei Mate 20 Lite y poder realizar y recibir llamadas y mensajes.


feb 04 2019 14:40
Básico

Los teléfonos móviles no son nada sin sus tarjetas SIM, ya que estas mismas son las que le dan el poder a la persona de realizar llamadas, enviar mensajes, y hasta de tener megas para poder utilizar las redes sociales y en si para lograr navegar por internet sin problema alguno cuando el teléfono no está conectado a una red WiFi.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Huawei Mate 20 Lite

 

No obstante, es cierto que, en algunos dispositivos, es muy difícil colocarlo, debido a la estructura interna y al diseño del mismo, pero por suerte, el Huawei Mate 20 Lite no es uno de ellos. Sin embargo, si no sabes cómo hacerlo, a continuación te lo demostraremos con los siguientes pasos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Para comenzar, primero debes tener en cuenta que necesitas ciertos elementos, tres principalmente, estos son:
  • La Nano SIM que vas a colocar.
  • La llave que permite abrir la ranura para colocar el SIM.
  • El teléfono Huawei Mate 20 Lite disponible para ser utilizado.

 

 

poner-tarjeta-SIM-Huawei-Mate-20-Lite-1.jpg

 

Nota
Es recomendable que antes de comenzar con el procedimiento, primero apagues el teléfono, para que de esta manera, en caso de que ocurra alguna eventualidad, no sufra el sistema operativo.

 

Paso 2

Para continuar con el procedimiento, debes ir a la parte derecha de tu dispositivo, justo en el borde y buscar una ranura que tenga un pequeño agujero al lado. Cuando lo hayas verificado, simplemente debes introducir la llave para que se abra. Notarás que al introducir la llave, deberás ejercer una pequeña presión, e inmediatamente, la bandeja donde se debe colocar el SIM se saldrá.

 

poner-tarjeta-SIM-Huawei-Mate-20-Lite-2.jpg

 

Paso 4

Ahora debes sacar dicha bandeja, al hacerlo, notarás que hay dos espacios disponible, una para la utilización de un SIM pequeño y otra más pequeña para el Nano SIM. Debes colocar el SIM en dicha ranura y verificar que encaje a la perfección.

 

poner-tarjeta-SIM-Huawei-Mate-20-Lite-3.jpg

 

Paso 5

Después de que hayas verificado que encaje el Nano SIM en la ranura, tienes que introducir de nuevo la bandeja en el dispositivo hasta que la misma haga sonar el “click”, por supuesto, antes de esto debes quitar la llave.

 

Para finalizar, tienes que confirmar que la nano SIM entro correctamente y no está atrapada entre la bandeja del dispositivo y la estructura interna del mismo en sí. Esto se debe a que, si lo está, puede que el SIM o se quede atrapado en el móvil, o de forma consecuente se rompa y termine por dañar por completo la estructura interna del mismo.

 

poner-tarjeta-SIM-Huawei-Mate-20-Lite-4.jpg

 

Ahora solo queda que enciendas tu teléfono móvil y verifiques que si acepta al SIM. Esto lo podrás confirmar porque en la parte superior de la pantalla, te aparecerán la recepciones de señales móviles.

 

En caso tal de que no lo acepte, puede significar que el procedimiento anteriormente mencionado lo has realizado mal, lo que simboliza que debes obligatoriamente volver a hacerlo, pero esta vez con más cuidado, ya que incurrir muchas veces en un error de este tipo, puede hacer que la Nano SIM se desgate y quede inutilizable.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar PIN de desbloqueo de SIM en Huawei Mate 20 Lite


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X