Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo grabar pantalla Huawei Mate 20 Lite

Tutorial con vídeo para poder grabar la pantalla de tu Huawei Mate 20 Lite desde dentro y fuera del teléfono.


Escrito por feb 04 2019 10:04 huaweimate20lite



El Huawei Mate 20 Lite tiene muchísimos aspectos altamente destacables y sorprendentes en relación a su precio, como lo son su gran rapidez en el software, la compleja versión de Android que posee, su diseño tan novedoso, y lo mejor, la gran cantidad de funciones disponibles que vienen de forma base en el sistema operativo.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Huawei Mate 20 Lite

 

Una de estas funciones, es la que le permite a la persona el grabar la pantalla directamente sin la necesidad de descargar ningún programa alterno, ni tampoco de tener que realizar un proceso exhaustivamente largo para completar el procedimiento, de hecho, para grabar la pantalla de tu Huawei Mate 20 Lite, tan solo necesitas realizar estos procedimientos:

 

Te dejamos también el videotutorial con todos los pasos necesarios para poder grabar la pantalla del Mate 20 Lite tanto desde dentro como fuera del teléfono.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 


1. Cómo grabar pantalla en Huawei Mate 20 Lite desde acceso directo


Veamos cómo poder grabar la pantalla del Huawei Mate 20 Lite, con la utilización del acceso directo.

 

Paso 1

Para comenzar, tienes que desplazar la barra de notificaciones del teléfono móvil hacia abajo, esto lo haces simplemente presionando con tu dedo la barra y moviendo el mismo hacia debajo de la pantalla.

 

 

1-ajustes-mate-20-lite - copia.png

 

 

Paso 2

Cuando lo hayas hecho, notaras que el dispositivo presenta de forma predeterminada, diferentes tipos de accesos directos. No obstante, la opción que nos interesa es una que se encuentra en la parte superior que tiene el símbolo de un lápiz, la misma es la que debemos pulsar.

 

2-Cómo-grabar-pantalla-en-Huawei-Mate-20-Lite-desde-acceso-directo.png

 

 

Paso 3

Al realizar este último paso, se mostrarán diferentes tipos de apartados que no se encuentran en la barra de notificaciones, estas mismas están en la sección de nombre “Arrastrar para añadir accesos directos”. Una de las opciones que ahí se encuentran, es la de “Grabación de pantalla”, simplemente debemos seleccionarla, pulsándola dos veces.

 

3 Cómo grabar pantalla en Huawei Mate 20 Lite desde acceso directo.png

 

 

Paso 4

Al hacer esto último, se te mostrara unan ventana emergente, donde te especificarán las características de dicha herramienta en el dispositivo, debes ir a la parte inferior derecha y darle en “Aceptar”.

 

4-Cómo-grabar-pantalla-en-Huawei-Mate-20-Lite-desde-acceso-directo.png

 

Paso 5

Seguidamente, comenzará de forma inmediata una cuenta regresiva, al terminar la misma, comenzará el proceso de grabación del teléfono móvil.

 

5-Cómo-grabar-pantalla-en-Huawei-Mate-20-Lite-desde-acceso-directo.jpg

 

Paso 6

Podrás notar que la grabación ya empezó porque en la parte superior de tu pantalla, podrás observar una barra que te muestra la duración que tiene en ese momento la grabación, junto con el botón “Detener”. En caso de que ya hayas completado el vídeo, simplemente debes darle en esta última opción y listo.

 

6-Cómo-grabar-pantalla-en-Huawei-Mate-20-Lite-desde-acceso-directo.png

 

 

Paso 7

Al concluir, tienes que dirigirte a tu galería, para que de forma sucesiva busques en la sección “Todos los vídeos”, y una vez ahí, procedas a verificar que toda la grabación se realizó satisfactoriamente.

 

7-Cómo-grabar-pantalla-en-Huawei-Mate-20-Lite-desde-acceso-directo.png

 

 


2. Cómo grabar pantalla en Huawei Mate 20 Lite con botones


Te dejamos los pasos sobre cómo poder grabar la pantalla del Huawei Mate 20 Lite con los botones del dispositivo. En este método, te explicaremos cómo puedes iniciar la grabación de tu Huawei Mate 20 Lite simplemente utilizando los botones predeterminados del dispositivo.

 

Paso 1

En caso de que quieras comenzar a grabar, tienes que oprimir el botón de “Subir volumen”, junto con la tecla de “Power”, que es la que permite encender o reiniciar el teléfono.

 

8-grabar-pantalla-botones-mate-20-lite.jpg

 

Paso 2

Seguidamente, aparecerá la ventana anteriormente menciona de la grabación de pantalla que te muestra todas las característica de la herramientas, simplemente, tienes que darle en “Acepto”.

 

4-Cómo-grabar-pantalla-en-Huawei-Mate-20-Lite-desde-acceso-directo.png

 

Paso 3

Ya que el dispositivo va a comenzar a grabar, se iniciará una cuenta regresiva para que inicie la producción del vídeo, solo debes esperar a que ésta termine.

 

5-Cómo-grabar-pantalla-en-Huawei-Mate-20-Lite-desde-acceso-directo.jpg

 

 

Paso 4

Para continuar con el procedimiento, simplemente debes verificar que la barra de grabación que muestra la duración del vídeo y la opción de “Detener”, se encuentre en la parte superior de tu pantalla, para parar el vídeo, solo tienes que darle en esta última opción.

 

6-Cómo-grabar-pantalla-en-Huawei-Mate-20-Lite-desde-acceso-directo.png

 

Paso 5

Una vez completado este último paso, tienes que ir la sección de “Todos los vídeos” y buscar que la reproducción de tu pantalla se haya realizado satisfactoriamente.

 

7-Cómo-grabar-pantalla-en-Huawei-Mate-20-Lite-desde-acceso-directo.png

 

Y listo, como podrás observar no necesitas realizar la descarga de ningún programa, cambiar la configuración de tu dispositivo, ni mucho menos realizar un procedimiento largo para iniciar la reproducción, implemente con usar cualquiera de estos dos métodos podrás grabar tu Huawei Mate 20 Lite.

 

Tutorial sobre cómo hacer una captura de pantalla en el móvil Huawei Mate 20 Lite o pantallazo paso a paso. Incluye vídeo.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 04 2019 10:04
  •   Visitas 12.1K
  •   Nivel
    Básico