Cargando



Cómo ocultar o quitar muesca Notch Huawei Mate 20 Lite

Tutorial con vídeo para activar u ocultar la muesca superior o notch en un Huawei Mate 20 Lite.


ene 29 2019 14:59
Básico

Cuando se habla del Huawei Mate 20 Lite, se pueden mencionar cosas bastante reseñables como lo son básicamente su software, su gran capacidad de descarga, su genial sonido, y sobre todo, un aspecto original y bastante bueno, llamado “Muesca Notch”. Este Notch ha sido una gran tendencia en la última generación de teléfonos donde hemos visto un sinfín de modelos bajo este diseño.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Huawei Mate 20 Lite

 

Esta última modalidad es nueva en los teléfonos móviles, ya que la misma se creó específicamente para dispositivos que no tuviesen muchos bordes y su pantalla fuese considerable en algunos modelos. No obstante, por suerte esta se puede quitar o poner al gusto, descubre cómo hacerlo, a continuación. Solo tienes que seguir las siguientes sencillas pautas. Te proponemos también el videotutorial como una videosolución en la que veas más fácilmente los pasos necesarios para poner o quitar la muesca del Mate 20 Lite.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Debemos entrar a la opción de “Ajustes” la cual se encuentra en la pantalla principal del móvil. Esta se puede distinguir porque es de color gris y tiene un icono de tuerca o engranaje en su exterior.

 

1-ajustes-mate-20-lite.png

 

Paso 2

Cuando hayamos entrado a las configuraciones del móvil, tenemos que bajar hasta encontrar una opción que tiene por nombre “Pantalla” que tiene un icono verde y posee un símbolo de un móvil, debemos pulsar sobre él.

 

2 Como quitar o poner muesca Notch Huawei Mate 20 Lite.png

 

 

Paso 3

Una vez dentro de “Pantalla” podremos ver todas las configuraciones de este mismo aspecto del móvil, solo debemos entrar a la opción de “Muesca” que se encuentra entre las primeras a elegir.

 

3 Como quitar o poner muesca Notch Huawei Mate 20 Lite.png

 

 

Paso 4

Para finalizar, se deben observar las dos opciones que se encuentran disponibles para ser utilizadas, tendremos que intentar con cada una de ellas, para así poder seleccionar y encontrar la que mejor nos parezca, estas son:

 

Predeterminada
Si queremos dejar la muesca en la pantalla principal debemos acceder a esta misma opción ya que te permitirá que la muesca Notch se quede en el mismo lugar, como estaba de forma predeterminada en el móvil.

 

 

4 Como quitar o poner muesca Notch Huawei Mate 20 Lite.png

 

 

Ocultar muestra
En caso de que ya no queramos utilizar la muesca o ya no deseemos tenerla en nuestro dispositivo móvil, solo tenemos que seleccionar esta opción y de forma inmediata se ocultará la misma del dispositivo Huawei Mate 20 Lite.

 

5 Como quitar o poner muesca Notch Huawei Mate 20 Lite.png

 

 

Así de sencillo podremos deshacernos de la opción de muesca de nuestro dispositivo Huawei 20 Mate Lite, solo con 4 pasos y ya lograremos configurarlo a nuestro gusto. Hay que tener en cuenta que la muesca en un recurso predeterminado del fabricante para este mismo dispositivo, por lo que no es del todo recomendable eliminar dicha opción de la pantalla del teléfono móvil Huawei Mate 20 Lite, pues en ciertos casos puede ser necesario.

 

Tutorial sobre cómo activar o quitar el sonido del teclado en el móvil Huawei Mate 20 Lite de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X