Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo activar LED de notificaciones Huawei Mate 20 Lite

Tutorial sobre cómo activar el LED de notificaciones en el móvil Huawei Mate 20 Lite de Android paso a paso. Incluye vídeo.


Escrito por feb 01 2019 14:01 huaweimate20lite



El modo de notificación LED es una de las características más destacables del móvil Huawei Mate 20 Lite. Esta misma, permite avisar al usuario cuando este recibe un mensaje por redes sociales, por texto, o hasta para cuando le llega un aviso de su cuenta de Gmail, por medio de destellos de luz en forma de flash desde la parte superior izquierda de la pantalla del móvil.

 

Sin embargo, a pesar de que activar dicho método de notificación es bastante sencillo de hacer para ciertas personas sobre todo si estrenan el dispositvo puede ser difícil de encontrar. Es por ello que hoy en Solvetic te enseñaremos cómo activar las notificaciones LED en tu dispositivo Huawei Mate 20 Lite de Android paso a paso.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Huawei Mate 20 Lite

 

Para esto solo tienes que realizar los siguientes pasos que vas a ver en este vídeo o leer en este tutorial

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Paso 1

Para esto debes situarte en el menú principal del terminal. Una vez aquí, busca una opción que tenga un símbolo de color gris con un icono de engranaje. Esta opción es conocida como “Ajustes” o “Configuración”. Cuando la encuentres, accede a dicho apartado pulsando sobre éste.

 

ajustes-huawei-mate-20-lite.jpg

 

Paso 2

A continuación, tienes que ir a la sección “Aplicaciones y notificaciones”, la cual está debajo de “Conexión del dispositivo” y encima de la opción de “Batería". Pulsa sobre la opción.

 

2 led de notificaciones huawei mate 20 lite.png

 

Paso 3

En la parte inferior de la nueva pantalla, verás la opción "Notificaciones y barra de estado". Pulsa sobre ésta.

 

3-led-de-notificaciones-huawei-mate-20-lite.png

 

Paso 4

A continuación, verás que la segunda opción que te aparecerá tiene por nombre “Notificación luminosa del LED”. Esta misma es la que permite que al recibir notificaciones se active el flash en la parte delantera para avisarte.

 

Si deseas activarla, solo tiene que activar la pestaña deslizándola hacia la derecha. Puedes verificar que está activa dicha opción, porque cambia su tonalidad de gris a un color azul, y listo, ya tendrás configurada dicha opción de notificación.

 

4 led de notificaciones huawei mate 20 lite.png

 

La verdad es que este es uno de los mejores modos de notificación, debido a que permite que la persona con tan solo ver la parte superior de la pantalla de su dispositivo, sepa si ha recibido una notificación o no.

 

Y además, lo mejor de todo, es que hasta puedes desactivar dicha característica en caso de que ya no la encuentres necesaria, simplemente siguiendo los pasos anteriormente mencionados, pero esta vez desplazando la barra de derecha a izquierda y verificando que ahora se cambie su color de azul a gris.

 

Tutorial sobre cómo poner la pantalla dividida o doble pantalla en el Huawei Mate 20 Lite de Android paso a paso. Incluye vídeo



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 01 2019 14:01
  •   Actualizado feb 01 2019 14:56
  •   Visitas 10.2K
  •   Nivel
    Intermedio