Cargando



Cómo activar y desactivar GPS Huawei Mate 20 Lite

Tutorial sobre cómo activar y desactivar el GPS en el móvil Huawei Mate 20 Lite de Android paso a paso. Incluye vídeo.


feb 01 2019 14:41
Intermedio

Siempre que hablamos de los teléfonos móviles mencionamos muchos aspectos interesantes de los mismos; como puede ser su capacidad de acceder a internet, la posibilidad de hacer fotos o vídeos, el compartir información y datos en cualquier momento o lugar y un largo etc. Pero a pesar de esto, muy pocas veces se nombra un aspecto revolucionario que tienen los dispositivos hoy en día, siendo este mismo lo que se conoce como “GPS”, el cual nos permite saber con exactitud el punto en el que nos encontramos en el mapa y nos ayuda a buscar una ubicación en concreto.

 

En este tutorial te explicamos las diferentes maneras para borrar el historial de navegacion y búsquedas en la App Google Maps para Android

 

Es cierto que casi todos sabemos que esta característica que nos permite ubicar a cualquier persona en donde sea que se encuentre. Sin embargo, muy pocos usuarios saben cómo activarlo o desactivarlo en sus dispositivos. Es por esto que en este tutorial de Solvetic explicaremos paso a paso cómo realizar el proceso en el móvil Huawei Mate 20 Lite de Android.

 

Recopilación de los tutoriales de Huawei Mate 20 Lite

 

Solo necesitas ver el vídeo o leer el tutorial que te indica los pasos que tienes que seguir para ello:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Para esto, debes ir directamente a la opción de “Ajustes” que está en el menú principal de tu dispositivo móvil.

 

ajustes-huawei-mate-20-lite.jpg

 

Paso 2

Cuando entres a “Ajustes”, busca el apartado de “Seguridad y privacidad” el cual se encuentra bajando por el panel de opciones, justo debajo de “Memoria” y encima de la opción “Usuarios y cuentas”.

 

2 activar o desactivar gps huawei mate 20 lite.png

 

Paso 3

Para continuar, solo tienes que darle donde dice “Acceso a la ubicación” que es la opción predeterminada para configurar el GPS en tu dispositivo móvil.

 

3 activar o desactivar gps huawei mate 20 lite.png

 

Paso 4

Al entrar en dicho apartado, verás como la primera opción de nombre “Acceder a mi ubicación” posee justo del lado un interruptor para activar o desactivar esta opción. Simplemente tienes que desplazarla desde el lado izquierdo hasta el lado derecho de tu móvil para activar el GPS o de forma contraria para desactivarlo.

 

Notaras que realmente se activó porque dicha barra se coloreará en color azul, y que se desactivó porque se pondrá de color gris.

 

4 activar o desactivar gps huawei mate 20 lite.png

 

Paso 5

Al activar la barra, solo quedará que elijas el método de ubicación que deseas establecer, para ello tienes que ir a “Modo de ubicación” justo debajo de la opción “Acceder a mi ubicación” y establecer a cualquiera de los 3 modos que ahí aparecen. Estos son:

 

Utilizar redes móviles, Wifi, GPS
Este es uno de los mejores a la hora de querer saber la ubicación exacta en la que nos encontramos, por lo que es uno de los más recomendables.

 

Utilizar redes móviles y Wi-fi
Dicha opción la puedes usar en caso de que quieras ahorrar batería en tu dispositivo, pero desees mantenerte ubicado igualmente.

 

Utilizar GPS
Con esta opción en GPS permanece activo.

 

5 activar o desactivar gps huawei mate 20 lite.png

 

Simplemente queda que escojas cualquiera de éstas y listo, ya habrás conseguido activar tu GPS en tu dispositivo móvil Huawei Mate 20 Lite.

 

En este tutorial con vídeo te enseñamos cómo quitar el nombre del operador en Huawei Mate 20 Lite para que no aparezca en la barra de estado de tu pantalla.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X