Cargando



Cómo quitar nombre operador Huawei Mate 20 Lite

En este tutorial con vídeo te enseñamos cómo quitar el nombre del operador en Huawei Mate 20 Lite para que no aparezca en la barra de estado de tu pantalla.


ene 31 2019 15:37
Intermedio
ene 31 2019 16:19

El Huawei Mate 20 Lite es un teléfono con una tecnología potente y diseño actual, y un precio inferior a la versión standard y muy inferior al Huawei Mate 20 Pro. Como terminal de nueva generación, las configuración y personalización de los dispositivos son tan amplias como útiles y prácticas. Y a veces también desconocidas, cómo quitar el nombre del operador en la barra de estados del dispositivo.

 

Como Solvetic es sinónimo de soluciones, si tienes la inquietud o necesidad de saber como quitar el nombre del operador en el dispositivo Huawei Mate 20 Lite, te enseñamos con este tutorial, paso a paso, y con vídeo si lo prefieres, cómo puedes llevarlo a cabo. No sin antes recordarte que puedes encontrar otros tutoriales de tu interés en el siguiente enlace:

 

Recopilación de los tutoriales de Huawei Mate 20 Lite

 

¿Empezamos? Tú eliges; Dale al play, o sigue los pasos que te mostramos a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Dirígete al menú principal de tu dispositivo Huawei Mate 20 Lite y busca la opción de “Ajustes” que en caso de que no hayas personalizado el menú principal de la pantalla, se debe encontrar en la parte inferior representado con un símbolo de engranaje o tuerca de color gris.

 

ajustes-huawei-mate-20-lite.jpg

 

 

Paso 2

Una vez que te encuentres en “Ajustes” tienes que buscar entre todas las opciones que te aparecerán, una que lleva por nombre “Aplicaciones y notificaciones”, entra en esta misma presionando sobre ella.

 

como quitar nombre operador Huawei Mate 20 Lite Paso 2.png

 

Paso 3

Seguidamente, ve a la parte inferior de la pantalla, y busca “Notificaciones y barra de estado” que es la última opción en todo el panel.

 

como quitar nombre operador Huawei Mate 20 Lite Paso 3.png

 

Paso 4

Ahora verás todas las configuraciones posibles de las notificaciones y de la barra de estado como lo es la iluminación led, el método de notificación, etc.
No obstante, debes buscar directamente la opción que tiene por nombre “Mostrar nombre del operador”, la cual se puede diferenciar porque posee una barra a la derecha de la misma.
Tienes que deslizar dicha barra del lado derecho hacia el lado izquierdo. Comprueba después si el nombre del operador ha desaparecido.

 

como quitar nombre operador Huawei Mate 20 Lite Paso 4.png

 

Con estos sencillos pasos, habrás quitado el nombre del operador de tu pantalla. Si quieres conocer otros trucos del Huawei Mate Lite, mira todos los tutoriales que hemos realizado.

 

Recopilación de los mejores trucos de Huawei Mate 20 Lite


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X