Cargando

Ir a contenido

X


Si te gusta, puede ser tuyo
Desde 1€ al día
Ver Más! Si no tienes tu Galaxy S10 es porque no quieres! Hazte con él desde menos de 1 euro al día.


 


Cómo habilitar espacio privado en Huawei Mate 20 Lite

Tutorial con vídeo para saber cómo habilitar y cómo funciona espacio privado en Huawei Mate 20 Lite.


Escrito por ene 29 2019 15:38 huaweimate20lite



Una de las cosas que más gustan del Huawei Mate 20 Lite, es el hecho de que cuida mucho las necesidades del usuario. Tanto es así, que brinda diferentes opciones para que se pueda personalizar el móvil a la comida de cada usuario, en casi todos los aspectos de su software.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Huawei Mate 20 Lite

 

No obstante, se puede mencionar que una de las personalizaciones favoritas para cualquiera, es el hecho de que, en dicho móvil, se puede habilitar un espacio privado, el cual sirve para que puedas tener dos cuentas totalmente diferenciadas en cuanto a aplicaciones, descargas, fotos etc en un mismo teléfono. Esto es posible configurado un patrón de desbloqueo diferente para cada una de ellas. A continuación te explicamos cómo llevar a cabo este proceso.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! SUSCRIBETE

 

 

 


1. Cómo habilitar espacio privado en Huawei Mate 20 Lilte


Para que podamos crear un espacio privado en el teléfono móvil Huawei Mate 20 Lite, solo tenemos que seguir los siguientes pasos:

 

Paso 1

En la pantalla principal del teléfono móvil, podrás observar una opción llamada “Ajustes” la cual posee el icono de una tuerca y se representa con un color gris.

 

ajustes-huawei-mate-20-lite.jpg

 

Paso 2

Al entrar en las configuraciones del móvil, debemos ir directamente a “Seguridad y privacidad”.


habilitar-espacio-privado-en-Huawei-Mate-20-Lilte-2.png

 

Paso 3

Al entrar nos encontraremos con una sección de nombre “Espacio privado” a la cual debemos acceder para realizar las configuraciones y crear una segunda cuenta en nuestro teléfono.

 

habilitar-espacio-privado-en-Huawei-Mate-20-Lilte-3.png

 

Paso 4

Cuando hallamos accedido a sus opciones, veremos una que tiene por nombre “Habilitar”.

 

espacio-privado-huawei-mate-20-lite.jpg

 

Paso 5

Al hacerlo, el teléfono nos dará como opción elegir un patrón del bloqueo. Este puede ser numérico, un patrón normal o contraseña según el usuario lo desee. Elegimos la opción que más nos guste, colocamos el código dos veces y le damos click en “Listo”.

 

habilitar-espacio-privado-en-Huawei-Mate-20-Lilte-5.jpg

 

Paso 6

Para concluir, solo debemos asociar nuestra huella dactilar en el móvil (debe ser con un dedo diferente al ya configurado en la primera cuenta del teléfono), para ello debemos darle en “Asociar”en la ventana que nos aparecerá. No obstante, en caso de que no deseemos asociar una nueva huella solo tenemos que darle en “Cancelar”.


habilitar-espacio-privado-en-Huawei-Mate-20-Lilte-6.jpg

 

Nota
Cuando deseemos acceder a una cuenta o a otra, solo debemos usar el patrón de código de desbloqueo con el cual tenemos configurada a la misma, así podremos acceder a cada una de estas cuentas sin problemas de duplicidad.

 


2. Cómo eliminar espacio privado en tu Huawei Mate 20 Lilte


En caso de que deseemos deshabilitar esta opción en el teléfono, no debemos hacer gran cosa. Solo tenemos seguir las pautas que a continuación se mostraran:

 

Nota
En caso tal de que eliminemos esta opción, hay que saber que vamos a perder todos los datos que tengamos almacenados en dicha cuenta privada.

 

Paso 1

Debemos realizar todos los pasos que se mencionaron anteriormente, siguiendo el mismo patrón y los mismos pasos progresivos, solo que al llegar a la pestaña de “Espacio Privado”, tenemos que dirigirnos a la sección de tres puntos que está en la parte superior derecha de la pantalla.

 

habilitar-espacio-privado-en-Huawei-Mate-20-Lilte-02.jpg

 

Paso 2

Al hacerlo, se desplegara una ventana pequeña, la cual dirá “Eliminar espacio privado”. Debemos seleccionar esta opción para continuar con el procedimiento.

 

habilitar-espacio-privado-en-Huawei-Mate-20-Lilte-03.jpg

 

Paso 3

Para finalizar, aparecerá una ventana emergente en el Huawei Mate 20 Lite, la cual nos pedirá confirmar o cancelar la opción de eliminación del espacio privado. En caso de que deseemos continuar y concluir el proceso, solo tenemos que darle en “Eliminar”.

 

habilitar-espacio-privado-en-Huawei-Mate-20-Lilte-04.jpg

 

 

Nota
En el caso de que quieras borrar este segundo espacio desde la segunda cuenta, lo que debes hacer es entrar en "Espacio privado" y seleccionar " Eliminar espacio privado" en la parte inferior.

 

eliminar-espacio-huawei-mate-20-lite.png

 

 

Es recomendable que antes de que eliminemos el espacio privado del teléfono móvil, primero guardemos toda la información que tengamos en dicha cuenta, bien sea en un ordenador o igualmente en una memoria externa. Como puedes observar, los pasos son en extremo sencillos, y realmente te serán útiles a la hora de habilitar o deshabilitar la opción del espacio privado en tu Huawei Mate 20 Lite.

 

Tutorial con vídeo con soluciones para arreglar el error de sin sonido en un Huawei Mate 20 Lite.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ene 29 2019 15:38
  •   Actualizado ene 29 2019 15:56
  •   Visitas 396
  •   Nivel
    Básico