Cargando



Cómo activar LED de notificaciones en Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Tutorial con vídeo para saber cómo activar LED de notificaciones en Xiaomi Redmi Note 6 Pro


ene 25 2019 13:55
Básico

Las notificaciones en los teléfonos se han convertido en algo cotidiano hoy en día ya que a diario recibimos cantidad de ellas en nuestros terminales informándonos de las diferentes novedades que han ido ocurriendo en nuestras aplicaciones. Esto provoca que de manera casi continua o con mucha frecuencia encendamos la pantalla de nuestro dispositivo para comprobar si hemos recibido alguna novedad.

 

Los mejores tutoriales y trucos para el Xiaomi Redmi Note 6 Pro

 

Tenemos diferentes maneras de configurar las notificaciones en nuestros móviles, ya que podemos establecer que se reflejen en la pantalla de inicio o no. Podemos establecer esto en función de las aplicaciones ya que quizás no tengamos las mismas preferencias con todas ellas.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar o poner notificaciones en pantalla de bloqueo Xiaomi Redmi Note 6 Pro

 

Las notificaciones LED, son una herramienta utilizada por los dispositivos móviles para expresar el aviso de una nueva notificación mediante imágenes de flash impulsadas por el móvil al usuario. Estas mismas son muy funcionales, y bastante buenas a la hora de notificar, ya que alertan a la persona de forma inmediata. No obstante, aunque esta no se encuentra presente en todos los dispositivos, si puede ser utilizada en el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, mediante un proceso bastante sencillo y rápido.

 

Para completarlo, solo debes hacer cada uno de los pasos que a continuación te mostramos

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Ve al menu principal de tu dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro, y verás el icono de un engranaje, esta es la opción de “Ajustes”, dale click.

 

activar LED de notificaciones en Xiaomi Redmi Note 6 Pro 1.jpg

 

Paso 2

Cuando hayas entrado en esta última opción, aparecerás en una nueva ventana, debes acceder a donde dice “Ajustes avanzados”, que se encuentra en la parte de abajo.

 

activar LED de notificaciones en Xiaomi Redmi Note 6 Pro 2.png

 

Paso 3

Nuevamente aparecerás en un nuevo panel, ahí, deberás buscar una opción que se llama “Notificaciones LED” la cual es la predeterminada para la configuración de dicha función, accede a ella.

 

activar LED de notificaciones en Xiaomi Redmi Note 6 Pro 3.png

 

Paso 4

Cuando entres a esta configuración, podrás observar una sección de nombre “Luz parpadeante”, la cual tienes que activar. Esto lo haces deslizando la pestaña que se encuentra justo al lado del nombre, a la derecha. Podrás notar que la misma se colocara azul, lo que significara que ya está activada la opción.

 

activar LED de notificaciones en Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4.png

 

Como has podido observar, el procedimiento es en extremo sencillo, de hecho, solo necesitas seguir estos 4 pasos, y así de fácil las notificaciones LED se encontraran listas para ser utilizadas por tu móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

 

Tutorial sobre cómo resetear Xiaomi Redmi Note 6 Pro de fábrica o hacer un Hard Reset en el móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X