Cargando



Cómo cambiar tono de llamada Xiaomi Redmi 6

Tutorial con vídeo para cambiar y personalizar el tono de llamada en un Xiaomi Redmi 6.


ene 24 2019 19:11
Básico

El uso de los teléfonos móviles ha ido variando con el paso de los años y es que prácticamente para lo que menos se usa en la actualidad es para realizar llamadas. Estar conectados a Internet y poner al día nuestras redes sociales además de fotografiar prácticamente todo, son las tareas protagonistas de la telefonía móvil actual. Pese a que hay muchos que por temas sobre todo laborales dedican el móvil a realizar llamadas, lo cierto es que ha pasado a un segundo plano de forma general.

 

Estamos tan conectados a tantas aplicaciones que es habitual que nuestro teléfono suene sin cesar llegando en algunos casos a ser muy pesado. No siempre nos interesa lo que nos llega al teléfono, pero si por vibración o sonido no conseguimos diferenciarlas perderemos tiempo en comprobar quién es. Aunque los avisos LED son una buena guía para ahorrarnos la consulta continua, lo cierto es que el sonido ayuda mucho más.

 

Imagina que estas trabajando y te llegan avisos constantes de correos, WhatsApp y demás aplicaciones a la vez que llamadas. Si tu sonido es igual o muy parecido no sabrás si debes mirarlo o no. Por ello te proponemos un proceso muy sencillo para cambiar el tono de llamada dentro de tu Xiaomi Redmi 6.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi 6

 

Te dejamos a continuación también el videotutorial con los pasos necesarios para poder cambiar el tono o sonido de llamada en un Xiaomi Redmi 6.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo cambiar sonido de llamada en Xiaomi Redmi 6

 

Paso 1

El primer paso será irnos hasta el icono de nuestros “Ajustes” en la pantalla principal de nuestro Xiaomi Redmi 6.

 

1-ajustes-xiaomi-redmi-6.png

 

Paso 2

A continuación, debemos ubicar la opción de “Sonido y vibración” y pulsar sobre ella para ver las diferentes opciones.

 

2-Cómo-cambiar-tono-de-llamada-Xiaomi-Redmi-6.png

 

Paso 3

Veremos en esta pantalla diferentes opciones para configurar el sonido de nuestro Redmi 6. En este caso elegiremos “Tono del teléfono” para nuestras llamadas, pero puedes modificar el sonido de diferentes elementos como los mensajes.

 

3-cambiar-tono-de-llamada-xiaomi-redmi-6.png

 

Paso 4

Una vez dentro tendrás la posibilidad de elegir el tono de llamada que prefieras. Tendrás opción de elegir un tono que ya venga predefinido en el listado por defecto del terminal o bien elegirlo tuyo propio desde una ubicación local.

 

4-cambiar-tono-xiaomi-redmi-6.png

 

Paso 5

Si eliges buscar archivos de forma local, podrás seleccionar música o sonidos que tengas tú guardados. Podrás buscar sonidos desde:

 

  • Grabadora
  • Archivos de audio
  • Gestor de archivos
  • Música

 

 

5-cambiar-sonido-llamada-xiaomi-redmi-6.png

 

 

De esta forma tan sencilla podremos cambiar el tono por defecto de llamadas en un Xiaomi Redmi 6 y personalizarlo a nuestro gusto.

 

Tutorial con vídeo para poder activar o quitar el sonido a las teclas o teclado en un Xiaomi Redmi 6.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X