Cargando



Cómo desactivar Google Now Xiaomi Mi A2 Lite

Tutorial con vídeo para activar o desactivar las noticias de Google Now en un Xiaomi Mi A2 Lite.


ene 17 2019 11:56
Básico
ene 17 2019 19:48

Cada día que pasa los teléfonos inteligentes poseen más funciones que simplemente realizar llamadas, enviar mensaje de texto, o buscar información en Internet. Son tantas funciones que posee que a veces buscar información en la web puede resultar un dolor de cabeza. Gracias a los desarrolladores, se ha logrado que nuestras búsquedas sean cada vez más fáciles. Google es una de los proveedores de software más relevantes dentro de Android y fruto de ello son la gran cantidad de aplicaciones y funciones que podemos encontrar en nuestros terminales.

 

En la actualidad cada vez se utiliza más la aplicación de Google Now para realizar búsquedas, ya que los servicios de Google se encuentran descargados de forma predeterminada en la mayoría de los teléfonos con sistemas operativos Android. Pero en caso de que deseemos desactivar la aplicación de Google Now en el teléfono Xiaomi Mi A2 Lite, sólo debemos realizarlo de la siguiente manera.

 

Tutoriales completos con vídeo del Xiaomi Mi A2 Lite

 

Puedes ver más fácilmente los pasos para poder deshabilitar Google Now en el Xiaomi Mi A2 Lite con el siguiente vídeo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que vamos a realizar es ingresar en la aplicación que se llama "Ajustes", la cual vamos a encontrar dentro del cajón donde se encuentran todas las aplicaciones.

 

1 Cómo desactivar Google Now Xiaomi Mi A2 Lite.jpg

 

Paso 2

El siguiente paso que vamos a realizar es seleccionar la opción que tiene por nombre “Google” que se encuentra dentro de la ventana de las opciones de ajustes, prácticamente en la mitad de las opciones.

 

2 Cómo desactivar Google Now Xiaomi Mi A2 Lite.png

 

Paso 3

Ahora que te encuentras dentro de la ventana de los ajustes de Google, debes elegir dentro de las opciones la que se llama "Búsqueda".

 

3 Cómo desactivar Google Now Xiaomi Mi A2 Lite.png

 

Paso 4

Ahora notarás que se abre una nueva ventana con diferentes que tienen relación con la búsqueda. En esta nueva ventana lo que debes realizar es elegir la opción que se llama "Mi tablón".

 

4 Cómo desactivar Google Now Xiaomi Mi A2 Lite.jpg

 

Paso 5

Ahora que seleccionaste la opción anterior verás que aparece en la nueva ventana la parte de arriba una opción con el nombre de "Mostrar tablón", que se encuentra en la parte baja de las opciones. Si deslizas el pequeño botón hacia la izquierda estarás desactivando la opción. En caso de hacerlo hacia el otro lado, el lado derecho, estaremos habilitando nuevamente la opción, lo notarás por que el pequeño círculo se coloca de color azul.

 

5 Cómo desactivar Google Now Xiaomi Mi A2 Lite.jpg 5b Cómo desactivar Google Now Xiaomi Mi A2 Lite.jpg

 

Paso 6

Para poder que la opción de tablón se encuentra habilitada podrás notar que aparecen las tarjetas con todas las noticias. En el caso de haber desactivado la opción, no aparecerán las tarjetas, sino que el espacio quedará en blanco.

 

6 Cómo desactivar Google Now Xiaomi Mi A2 Lite.jpg 6b Cómo desactivar Google Now Xiaomi Mi A2 Lite.jpg

 

Realizando este sencillo método tendrás la posibilidad de desactivar la opción de Google Now que se encuentra en nuestro teléfono Xiaomi Mi A2 Lite. Si en el caso contrario deseas volver a activar la opción de Google Now, solo debes realizar el mismo procedimiento, pero esta vez habilitando la opción.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo desactivar actualizaciones automáticas en Xiaomi Mi A2 Lite


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X