Cargando



Cómo activar modo depuración Xiaomi Mi A2 Lite

Tutorial para saber cómo activar modo depuración (USB Debuggin) Xiaomi Mi A2 Lite y activar el modo desarrollador.


ene 17 2019 11:53
Básico
Total de Apartados : 2

Para la gran mayoría de las personas los teléfonos se han convertido en parte importante de su vida. Dentro de estos aparatos guardamos mucha información que en algunas ocasiones son importantes y en otras no tanto. Incluso utilizamos nuestros teléfonos como cámaras digitales, para tomar fotos y grabar videos en cualquier momento del día.

 

Recopilaicón con los mejores tutoriales y trucos en español para Xiaomi Mi A2

 

El problema se genera cuando queremos guardar la información pero nos damos cuenta que el terminal tiene la memoria llena y queremos pasar dicha información en nuestro ordenador, pero el teléfono Xiaomi nos pide permisos para que sea reconocido por el computador. Para realizar esta conexión necesitamos activar la depuración USB, y justamente esto lo que te vamos a enseñar a realizar en tu teléfono Xiaomi Mi A2 Lite.

 

Tutorial sobre cómo duplicar pantalla o conectar tu Xiaomi Mi A2 Lite a tu televisión o Smart TV paso a paso. Incluye vídeo.

 

¿Quieres saber qué es la depuración USB?
Esta opción es una función que posee nuestro terminal Xiaomi Mi A2 Lite creadas por los ingenieros del software Android para realizar la tarea de depuración. Activando esta opción permitiremos al acceso de nuestro teléfono hacia cualquier otra vez positivo.

 

Utilizando esta opción de depuración USB estamos realizando el protocolo de Android Debugging Bridgeo ADB que permitirá que estos creadores pueden realizar una interacción completa con un teléfono que posea sistema operativo Android. De esta manera se podrá estudiar los errores para depurarlos y hacer que el sistema funcione mejor.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo activar Opciones de desarrollador en Xiaomi Mi A2 Lite


Para empezar a realizar este procedimiento primero debes activar o habilitar las opciones de desarrollador. Es necesario porque desde esa opción está ubicada la depuración USB.

 

Paso 1

Lo primero que vas a realizar es que ingresar en la opción que se llama "Ajustes", para ello debes presionar con tus dedos la pantalla principal de tu teléfono y desplazarla hacia arriba, esta manera ingresaras en el cajón de las aplicaciones.

 

activar modo depuración (USB Debuggin) Xiaomi Mi A2 Lite 1.jpg

 

Paso 2

Ahora que te encuentras en la ventana de ajustes, debes dirigirte hacia la parte baja de las opciones y elegir la pestaña que se llama "Sistema".

 

activar modo depuración (USB Debuggin) Xiaomi Mi A2 Lite 2.png

 

Paso 3

Cuando te encuentres dentro de la ventana de las opciones del sistema, debes presionar 7 veces continuas la pestaña que se llama"Número de compilación" que se encuentra en la parte baja.

 

activar modo depuración (USB Debuggin) Xiaomi Mi A2 Lite 3.png

 

Paso 4

Presionando la opción anterior de manera repetida notarás que aparece una pequeña ventana que te da la información de que las opciones del desarrollador han quedado habilitadas.

 

activar modo depuración (USB Debuggin) Xiaomi Mi A2 Lite 4.png

 


2. Cómo activar Modo depuración USB Xiaomi Mi A2 Lite

 

Paso 1

Para realizar este procedimiento debemos ingresar en la opción que se llama "Ajustes". Esta opción la encontraremos en el cajón de aplicaciones con el icono parecido a una tuerca.

 

activar modo depuración (USB Debuggin) Xiaomi Mi A2 Lite 01.jpg

 

Paso 2

Ahora que te encuentras en la ventana de ajustes debemos dirigirnos a la parte de abajo y elegir la opción que se llama "Sistema".

 

activar modo depuración (USB Debuggin) Xiaomi Mi A2 Lite 02.png

 

Paso 3

Dentro de la ventana de sistema encontraremos varias opciones más, una de estas opciones se llama "Opciones para desarrolladores", solamente debemos seleccionar esa opción.

 

activar modo depuración (USB Debuggin) Xiaomi Mi A2 Lite 03.png

 

Paso 4

Una vez que nos encontremos dentro de la ventana de opciones de desarrollador, debemos habilitar la opción que tiene por nombre "Depuración por USB”, simplemente lo realizamos seleccionando esta opción.

 

activar modo depuración (USB Debuggin) Xiaomi Mi A2 Lite 04.png

 

Paso 5

Al habilitar la opción anterior, aparecerá en pantalla una pequeña ventana emergente en la que nos dará información de la depuración por USB. Presionamos en la opción de "Aceptar".

 

activar modo depuración (USB Debuggin) Xiaomi Mi A2 Lite 05.png

 

Paso 6

Una vez que aceptamos veremos que la casilla de opciones para desarrolladores se encuentra activa, a partir de este momento ya podemos conectar el teléfono Xiaomi en el ordenador.

 

activar modo depuración (USB Debuggin) Xiaomi Mi A2 Lite 06.png

 

Realizando estos sencillos pasos podrás activar la opción de depuración USB para nuestro teléfono Xiaomi Mi A2 Lite en cada ocasión que lo vayas a necesitar. O en caso de que lo desees desactivar, puedes realizar el mismo procedimiento y deshabilitar la opción de depuración.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo localizar Xiaomi Mi A2 Lite perdido o robado de dos formas diferentes.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X