Cargando



Solucionar aplicaciones se cierran solas Xiaomi Mi 8 Pro

Tutorial con vídeo para saber cómo solucionar aplicaciones se cierran solas Xiaomi Mi 8 Pro.


dic 28 2018 14:30
Básico
Total de Apartados : 6

Con la llegada de las aplicaciones a los teléfonos móviles, la usabilidad y el valor de estos se vio aumentado de manera considerable, ya que a partir de ese momento vimos cómo nuestro dispositivo además de servir para realizar y recibir llamadas y enviar mensajes, podíamos utilizarlo para comunicarnos con nuestros amigos a través de las apps de mensajería instantánea, jugar a diferentes juegos o gestionar nuestro correo.

 

Además de este tipo de Apps, las aplicaciones de redes sociales también son muy utilizadas por la mayoría de usuarios. Esto supone que el buen uso y funcionamiento de ellas resulte muy importante. Sin embargo, esto nos siempre es así, ya que si estás leyendo este tutorial es porque alguna aplicación instalada en tu Xiaomi Mi 8 Pro está dando problemas o se cierra de manera inesperada.

 

No debes preocuparte porque a continuación te mostramos una serie de configuraciones que van a solucionar que las aplicaciones de tu teléfono se cierren de manera inesperada.

 


1. Apagar y encender Xiaomi Mi 8 Pro para solucionar Apps que se cierran inesperadamente


En primer lugar lo que debemos hacer es apagar y encender el teléfono para de este modo podamos forzar un reinicio y comprobar si esto solucionar el problema. Si esto ha funcionado, ya no hará falta que realicemos ningún ajuste más.

 

Tutorial que explica cómo apagar, reiniciar y forzar reinicio en el móvil Xiaomi Mi 8 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


2. Borrar caché de apps para solucionar Apps se cierran solas Xiaomi Mi 8 Pro


Lo siguiente que podemos hacer en el caso de que lo anterior no haya funcionado, es borrar la caché de los datos y aplicaciones del teléfono. Este almacenamiento puede llegar a ser la causa de los diferentes fallos o errores que estemos experimentado en nuestro Xiaomi Mi 8.

 

A continuación puedes ver este tutorial con vídeo en el que se explican todos los pasos que debes seguir para borra la caché de una aplicación o de todas las aplicaciones en general.

 

Tutorial sobre cómo liberar espacio y borrar caché de aplicaciones en el móvil Xiaomi Mi 8 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


3. Forzar detención de la app para solucionar cierre inesperado Xiaomi Mi 8 Pro


En el caso de que las anteriores opciones no hayan funcionado, podemos probar a forzar el cierre de las diferentes apps que nos están ocasionando problemas en el Xiaomi Mi 8.

 

Paso 1

En primer lugar debes entrar en los "Ajustes" situados en la pantalla principal de aplicaciones

 

ajustes xiaomi mi 8 pro.jpg

 

Paso 2

Lo siguiente que debes hacer es entrar en el apartado de"Aplicaciones instaladas" y entrar en el.

 

Forzar detención de la app para solucionar cierre inesperado Xiaomi Mi 8 1.png

 

Paso 3

Verás todas las aplicaciones que tienes en el teléfono instaladas. Lo que debes hacer a continuación es entrar en la App que está dando fallos.

 

Forzar detención de la app para solucionar cierre inesperado Xiaomi Mi 8 2.png

 

Paso 4

A continuación tienes que seleccionar en la parte inferior "Forzar detención".

 

Forzar detención de la app para solucionar cierre inesperado Xiaomi Mi 8 3.png

 

Paso 5

Una vez realizado esto, debes concluir el proceso pulsando en"Aceptar" en la ventana emergente que aparecerá en tu pantalla informándote de esto.

 

Forzar detención de la app para solucionar cierre inesperado Xiaomi Mi 8 4.png

 

 


4. Desinstalar e instalar App para solucionar apps que se cierran solas Xiaomi Mi 8 Pro


Otra de las opciones es volver a instalar la aplicación para ver si esto soluciona el problema. Estos son los pasos que debes seguir.

 

Paso 1

En primer lugar dirígete a Google Play

 

Desinstalar e instalar App para solucionar apps que se cierran solas Xiaomi Mi 8 1.png

 

Paso 2

Ahora debes buscar la app que está ocasionando problemas en tu Xiaomi Mi 8 Pro

 

Desinstalar e instalar App para solucionar apps que se cierran solas Xiaomi Mi 8 2.png

 

Paso 3

Lo siguiente que debes hacer es pulsar en el botón de “Desinstalar” y cuando se desinstale, pulsa en “Instalar" de nuevo.

 

Desinstalar e instalar App para solucionar apps que se cierran solas Xiaomi Mi 8 3.png Desinstalar e instalar App para solucionar apps que se cierran solas Xiaomi Mi 8 4.png

 


5. Desactivar ahorro de energía para solucionar Apps que se cierran inesperadamente Xiaomi Mi 8 Pro


En Xiaomi Mi 8 podemos encontrar una opción llamada "Ahorro de batería". Esto puede ser una ventaja para que el tiempo de uso del terminal sea mayor, pero tambien puede ocasionar diferentes problemas en algunas apps, dado es posible que el sistema las esté cerrando con el fin de alargar la batería. En el siguiente tutorial vas a ver cómo activarlo, pero el proceso para desactivarlo es el mismo solo que desmarcando esta opción.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo activar el modo ahorro de batería en Xiaomi Mi 8 Pro y mejorar la duración del uso del teléfono.

 

 


6. Resetear de fábrica Xiaomi Mi 8 para solucionar Apps que se cierran inesperadamente


En el caso de que nada de lo anterior haya funcionado, como última opción puedes realizar un restablecimiento de fábrica del teléfono. Esto va a borrar todos los datos que tengas almacenados en el, por lo que se recomienda que primero realices una copia de seguridad del teléfono para poder restablecerla y no perder ningún dato.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer copia de seguridad de datos locales y personales almacenados en la cuenta de Google en Xiaomi Mi 8 Pro.

 

Una vez la hayas realizado ya puedes hacer un reseteo del dispositivo con toda tranquilidad siguiendo los pasos de este tutorial con vídeo.

 

Tutorial que explica cómo resetear de fábrica el Xiaomi Mi 8 desde los Ajustes y sin código de desbloqueo utilizando los botones paso a paso. Incluye vídeo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Con estas opciones los problemas con los fallos en las aplicaciones de Xiaomi Mi 8 Pro deberían haberse solucionado.

 

Los tutoriales que no puedes dejar de leer para sacar el máximo partido a tu Mi 8 Pro.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X