Cargando



Cómo activar LED de notificaciones Xiaomi Mi 8

Tutorial sobre cómo activar el LED de notificaciones o la luz parpadeante en el móvil Xiaomi Mi 8 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


dic 13 2018 17:25
Intermedio

En estos tiempos que corren muchas de las novedades y avisos que recibimos son a través del móvil y en forma de notificación. Un ejemplo son las diferentes aplicaciones de Internet como pueden ser aplicaciones relacionadas con redes sociales como Facebook o Instagram y aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram. Estas aplicaciones nos mandan notificaciones de novedades constantemente, las cuales normalmente se muestran en la pantalla de bloqueo del teléfono (a no ser que configuremos lo contrario).

 

Tutorial sobre cómo quitar o poner las notificaciones de Apps en la pantalla de bloqueo de tu móvil Xiaomi Mi 8 de Android paso a paso. Incluye vídeo.

 

Pero puede ser que en algunos momentos no podamos estar constantemente pendientes de la pantalla del terminal, o tengamos el teléfono en modo silencio porque nos encontremos trabajando o descansando. En estos casos es bastante útil activar la luz LED de notificación, para que no sea necesario estar mirando la pantalla del teléfono todo el tiempo y sólo cuando sepamos que hemos recibido una notificación en el mismo gracias a que vemos iluminado este LED. Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos como activar el LED de notificación en uno de los terminales Android mejor valorados en calidad-precio por los usuarios en este momento: El Xiaomi Mi 8.

 

Tutoriales imprescindibles para sacar el máximo partido a tu Xiaomi Mi 8.

 

Para esto deberás hacer lo siguiente que vas a leer y ver en este vídeo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Pulsa en “Ajustes” en el icono del engranaje en el menú principal del dispositivo.

 

1 ajustes xiaomi mi 8.jpg

 

Paso 2

Ahora, en el listado de opciones de configuración disponibles selecciona la opción “Ajustes adicionales” para continuar.

 

2 ajustes adicionales xiaomi mi 8.png

 

Paso 3

En la nueva pantalla, desliza hasta encontrar la opción “Notificaciones LED” y pulsa para acceder a la configuración de este aspecto en tu Xiaomi.

 

3 notificaciones led xiaomi mi 8.png

 

Paso 4

Aquí, verás la opción “Luz parpadeante”, la cual deberás activar deslizando la pestaña hacia la derecha. Una vez lo hayas hecho verás esta pestaña en color azul y esto significará que ya verás activo el LED de notificación cuando tengas alguna en tu Mi 8.

 

4 luz parpadeante led de notificaciones xiaomi mi 8.png

 

Así de sencillo será activar el LED de notificación en tu móvil Xiaomi Mi 8 de Android. Ahora, cuando tengas alguna novedad en alguna App del teléfono, verás como este LED parpadea para informarte de este hecho.

 

Tutorial que explica cómo resetear de fábrica el Xiaomi Mi 8 desde los Ajustes y sin código de desbloqueo utilizando los botones paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X