Cargando



Configurar App Salud y saber como iPhone XR calcula los pasos

Tutorial sobre cómo configurar nuestros datos en la App Salud en iPhone XR y saber cómo calcula los pasos y la actividad física. Incluye vídeo.


nov 20 2018 11:43
Intermedio
Total de Apartados : 2
nov 20 2018 12:05

El teléfono móvil tiene hoy en día muchas más utilidades hoy que las de el momento de su nacimiento; en el cual recibir y emitir llamadas y mandar y recibir mensajes era su única función. Ahora, y sobre todo desde que podemos utilizar Internet en los teléfonos móviles; sus funcionalidades se han multiplicado de forma muy considerable gracias a la descarga de aplicaciones o los usos que damos a la cámara entre otros muchos factores.

 

En estos tiempos que corren en el que el trabajo ocupa una gran parte de nuestro día a día llevar un estilo de vida saludable se hace mucho más difícil, pero también existen aplicaciones que nos ayudan a revisar nuestros hábitos del día a día para intentar modificarlos en el caso de que no sean los adecuados. iPhone lleva preinstalada por defecto un App llamada “Salud” a través de la cual podemos revisar varios de estos factores como la actividad que realizamos, la nutrición o el sueño entre otros. Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos cómo configurar y ver los pasos caminados en uno de los terminales de la manzana más populares del momento: El iPhone XR.

 

Los mejores tutoriales y trucos para iPhone XR a 1 click!

 

Para esto tienes que hacer lo siguiente:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 


1. Cómo configurar App Salud iPhone XR


Paso 1

Lo primero será entrar en la App salud, la cual está intalada por defecto en iPhone XR con lo cual no tendrás que descargarla en tu terminal. Busca el icono del corazón sobre fondo blanco y pulsa sobre él.

 

1-app-salud-iphone-xr.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro, si en la barra inferior de la App pulsamos en Datos de Salud verás las siguientes opciones:
  • Actividad
  • Atención plena
  • Nutrición
  • Sueño

 

 

2-datos-de-salud-iphone-xr.jpg

 

Si pulsas el icono en el que aparece una persona en la esquina superior derecha podrás configurar tus datos personales como *****, fecha de nacimiento o grupo sanguíneo entre otros. En el botón “Editar” podrás cambiar esta información si fuese necesario.

 

3-datos-salud-iphone-xr.png

 

En la parte inferior de la pantalla en el apartado de medidas corporales podrás configurar datos relacionados con la medida de tu cuerpo como estatura o peso entre muchos otros.

 

4-datos-salud-iphone-xr.png

 

 


2. Cómo ver pasos en iPhone XR


Paso 1

Entra en la App salud de iPhone XR.

 

1-app-salud-iphone-xr.jpg

 

Paso 2

Pulsa en “Actividad” en el apartado "Datos de salud"

 

5-actividad-iphone-xr.png

 

Paso 3

Aparecerás en la siguiente pantalla. En la parte superior verás la distancia que has recorrido ese día andando o corriendo y los pasos dados.

 

6-actividad-iphone-xr.png

 

Desliza hacia abajo y iPhone te mostrará otros datos registrados como la energía que gastaste haciendo ejercicio, la energía en reposo, el tiempo que pasaste de pie, los minutos de ejercicio o los pisos subidos.

 

7-actividad-iphone-xr.png

 

De esta forma podrás llevar un control sobre tu actividad física en tu iPhone XR.

 

No dejes que la pantalla de tu iPhone XR se dañe y protégelo con cristales de vidrio templado por precios incluso por debajo de los 10 euros. Podrás encontrar diferentes tipos de cristales templados a muy buen precio.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X