Cargando



Cómo activar o desactivar True Tone o modo noche en iPhone XR

Tutorial sobre cómo activar o desactivar el True Tone o modo noche en el móvil iPhone XR de Apple paso a paso. Incluye vídeo.


nov 15 2018 17:50
Intermedio
Total de Apartados : 2

Si nos paramos a pensar en los terminales móviles que más utilizamos, sin lugar a dudas el teléfono móvil ocupará un lugar de honor. Debido al gran uso que damos de estos pequeños dispositivos para llevar a cabo tareas muy diferentes (desde llamadas, búsquedas o uso de Internet hasta el uso de la cámara o reproducción de música o vídeo) es necesario adaptarlo a las necesidades que tenemos en cada momento del mismo, para así obtener un mejor rendimiento del terminal en todo momento.

 

En terminales Apple, una de las características de más utilidad y llamativas para los usuarios sería el “Foco de atracción” en la pantalla del mismo o True Tone.

 

¿Cómo funciona el True Tone en iPhone?
True Tone es una característica de los teléfonos Apple que afecta a la pantalla de los mismos, a través de la cual ésta es capaz de adaptar sus colores en función al contexto que rodea al terminal. Gracias al True Tone, los colores que vemos en la pantalla son mostrados de una manera más real, y en este caso iPhone usa los sensores para ajustar el color y el brillo de la pantalla según las circunstancias. Por ejemplo, el balance de blancos cambia dependiendo de la luz exterior, lo cual supone un alivio para la salud de nuestro ojo aparte de un ahorro importante de batería en el terminal.

 

¿Cómo funciona en Night Shift en iPhone?
Night Shift es otra de las funcionalidades de iPhone a través de la cual el terminal ajusta los colores a más cálidos cuando nota ausencia de luz natural a su alrededor. Así el usuario del terminal muestra una fatiga visual mucho menor cuando mira la pantalla.

 

Debido a su gran utilidad es importante saber cómo activar y desactivar estas dos funciones, y es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos cómo realizarlo en uno de los terminales Apple del momento: El iPhone XR.

 

Los mejores tutoriales y trucos para iPhone XR a 1 click!

 

Para esto tienes que:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 


1. Cómo activar o desactivar True Tone o modo noche desde Ajustes en iPhone XR


Para activar o desactivar esta opción en tu terminal iPhone XR tienes que seguir estos pasos:

 

Paso 1

Pulsa en los “Ajustes” del teléfono sobre el icono del engranaje.

 

ajustes-iphone-xr.jpg

 

Paso 2

Ahora, desliza hasta la opción “Pantalla y brillo” dentro de los ajustes y pulsa aquí.

 

2 pantalla y brillo iphone xr.png

 

Paso 3

Activa el True Tone deslizando la pestaña hacia la derecha. Para activar el Night Shift pulsa sobre esta opción en la pantalla.

 

3 night shift iphone xr.png

 

Paso 4

El Night Shift es programable, aquí podrás configurar el horario en el que quieres que se te active en tu iPhone XR.

 

4 programar night shift iphone xr.png

 

 


2. Cómo activar o desactivar True Tone o modo noche desde centro de control en iPhone XR


Si quieres realizar esta opción de una manera más rápida, también es posible acceder desde el centro de control de tu terminal iPhone XR, y para esto tienes que:

 

Paso 1

Para acceder al centro de control, desliza desde la esquina superior derecha hacia abajo en el menú principal de iPhone.

 

centro-de-control-iphone-xr.jpg

 

Paso 2

Así apareces en el centro de control. Ahora pulsa sobre brillo para acceder.

 

1-true-tone-iphone-xr.jpg

 

Paso 3

En esta nueva pantalla, podrás subir o bajar el brillo o activar y desactivar el True Tone o el Night Shift pulsando en estas opciones.

 

2-true-tone-iphone-xr.jpg

 

Así habrás activado estas dos opciones y ayudado a mejorar tu salud visual en el terminal iPhone XR de Apple.

 

No dejes que la pantalla de tu iPhone XR se dañe y protégelo con cristales de vidrio templado por precios incluso por debajo de los 10 euros. Podrás encontrar diferentes tipos de cristales templados a muy buen precio.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X