Cargando



Cómo poner una foto de fondo en el Apple Watch 4

Tutorial con vídeo para saber cómo poner una foto de fondo en el Apple Watch 4 y personalizar la esfera de tu reloj.


nov 13 2018 19:06
Básico
nov 14 2018 18:30

Con la llegada de los smartwatchs, muchos usuarios decidieron sincronizar estos dispositivos con su teléfono, para de este modo poder gestionar diferentes aspectos directamente desde la muñeca sin tener que sacar el móvil para ciertas cosas como puede ser contestar un mensaje de WhatsApp. También podemos recibir y contestar llamadas desde el reloj o leer nuestro correo electrónico.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo instalar WhatsApp en Apple Watch 4 y sincronizarlo con iPhone XS o XS Max, iPhone XR, iPhone X o desde iPhone 8, 7, 6.

 

Sin duda estos dispositivos con cada vez más personalizables, y ofrecen mayores configuraciones. Una de las personalizaciones que más les gusta a los usuarios, es poder poner una foto como fondo de pantalla en el reloj. Esto puede resultar un procedimiento algo tedioso en el caso de que no sepamos cómo hacerlo.

 

Es por ello que si tienes un Apple Watch sincronizado con un iPhone, a continuación, te mostramos cómo puedes poner la foto que selecciones en el reloj en unos sencillos pasos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

En primer lugar, tienes que tener esta imagen guardada en la galería de tu iPhone. A continuación, tienes que seleccionarla y pulsar en el icono de “Compartir”.

 

poner-una-foto-de-fondo-en-el-Apple-Watch-4-1.jpg

 

Paso 2

A continuación, tienes que seleccionar entre las opciones de la parte superior “Crear esfera”

 

poner-una-foto-de-fondo-en-el-Apple-Watch-4-2.jpg

 

Paso 3

A continuación, veremos que podemos elegir entre dos tipos de esfera (fotos o calidoscopio). Seleccionamos aquella que nos guste pulsando sobre ella.

 

poner-una-foto-de-fondo-en-el-Apple-Watch-4-3.jpg

 

Paso 4

Una vez que la hemos seleccionado, veremos que tenemos diferentes opciones de configuración como la posición de la hora o si queremos añadir algún otro elemento para que se visualice en la pantalla principal del Apple Watch. Una vez hayamos terminado con estas configuraciones, seleccionamos en la parte superior “Añadir”

 

poner-una-foto-de-fondo-en-el-Apple-Watch-4-4.jpg

 

Paso 5

Finalmente veremos como la esfera de nuestro reloj ha cambiado a la esfera seleccionada.

 

poner-una-foto-de-fondo-en-el-Apple-Watch-4-0.jpg

 

De este modo vamos a poder configurar de manera personalizada la esfera de nuestro Apple Watch 4 tantas veces como queramos.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para que seas un experto en el uso de Apple Watch Series 4


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X