Cargando



Cómo hacer captura de pantalla Apple Watch 4

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla Apple Watch 4 y ver las imágenes en iPhone.


nov 13 2018 11:40
Básico
Total de Apartados : 2

Hoy en día los teléfonos móviles se han convertido en dispositivos indispensables que la mayoría de la población lleva consigo allá donde va, ya que en ellos almacenamos cantidad de información la cual vamos gestionando durante el día. Más de uno de nosotros revisamos nuestro correo, leemos nuestros mensajes en las redes sociales o buscamos información en la web a través de nuestro Smartphone.

 

Pero por si esto no nos parecía suficiente, con la llegada de los Smart Watch, las posibilidades aumentaros, pudiendo realizar muchas de estas gestiones directamente desde nuestra muñeca gracias a este tipo de relojes.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo instalar WhatsApp en Apple Watch 4 y sincronizarlo con iPhone XS o XS Max, iPhone XR, iPhone X o desde iPhone 8, 7, 6.

 

Las funciones que nos ofrecen estos dispositivos son variadas, pero hay una que a la mayoría de nosotros nos gusta conocer desde el primer momento, y es cómo hacer pantallazos. Es por ello que a continuación te mostramos cómo puedes hacer capturas de pantalla en tu Apple Watch y revisar estas imágenes en tu iPhone.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo activar capturas de pantalla en Apple Watch 4


Lo primero que debes hacer es activar los permisos para realizar capturas de pantalla en nuestro Apple Watch. Para ello debemos seguir los pasos que se detallan a continuación.

 

 

Nota
Recuerda que en primer lugar debes tener sincronizado el Apple Watch con tu iPhone

 

Tutorial que explica cómo enlazar, vincular y configurar tu Apple Watch Series 4 con iPhone XS o XS Max, iPhone XR, iPhone X o desde iPhone 6 paso a paso.

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en el App de Watch de tu iPhone y situarte en la parte inferior en la pestaña de “Mi reloj”

 

instalar-WhatsApp-en-Apple-Watch-4-1.jpg

 

Paso 2

A continuación, tienes que entrar en el apartado de “General”

 

hacer-captura-de-pantalla-Apple-Watch-4-2.png

 

Paso 3

Una vez aquí, debes desplazarte hacia abajo para poder activar la pestaña de “Activar capturas de pantalla”. Una vez que esto ha sido activado, ya podrás realizar los pantallazos desde tu Apple Watch.

 

hacer-captura-de-pantalla-Apple-Watch-4-3.png

 

 


2. Cómo hacer pantallazos con Apple Watch 4


A la hora de hacer un pantallazo con tu reloj, debes hacer lo siguiente.

 

Paso 1

Coloca un dedo en el botón lateral principal y otro en dedo en el botón redondo (digital crown). Presiona ambos botones a la vez con un solo toque rápido. Verás que la captura se ha hecho, ya que la pantalla emitirá un parpadeo.

 

pantallazo-apple-watch.jpg

 

Paso 2

Una vez hechas tus capturas de pantalla, podrás revisarlas en la galería de tu iPhone.

 

pantallazo-apple-watch.png

 

De este sencillo modo podrás hacer todos los pantallazos que quieras de la pantalla de Apple Watch, para guardar una imagen de aquello que se ve en su pantalla.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para que seas un experto en el uso de Apple Watch Series 4


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X