Cargando



Cómo desactivar ID de huella digital en Huawei Mate 20 Pro

Tutorial sobre cómo desactivar el ID de huella digital para desbloquear la pantalla en el móvil Huawei Mate 20 Pro de Android paso a paso.


nov 02 2018 14:01
Intermedio
nov 02 2018 15:00

Se nos hace complicado pensar en un día normal en el que no utilicemos la tecnología, ya que en estos tiempos es uno de los temas que está a la orden del día. Por la gran cantidad de datos y el alto volumen de información que manejamos en los teléfonos, es importante proteger lo mejor posible el acceso a nuestros terminales móviles para que esta información de carácter personal y confidencial esté protegida de ojos curiosos.

 

En el sector de la telefonía móvil es cierto que este es un dato muy a tener en cuenta a la hora de fabricar sus terminales, incorporando en los mismos patrón, huella o contraseña de desbloqueo de pantalla. En los últimos modelos la tecnología es más avanzadas y la protección más personalizada incorporando otros tipos de desbloqueo como el desbloqueo con huella dactilar o el reconocimiento facial.

 

Por esta razón, para mantener el carácter privado de los datos que contiene el terminal parece una buena opción protegerlos con huella para que nadie pueda acceder a los mismos sin nuestro consentimiento. Puede ser que en determinados momentos no desees que tu teléfono se desbloquee con huella y es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos cómo quitar el ID de huella digital en el móvil Huawei Mate 20 Pro de Android.

 

Los mejores tutoriales y trucos para el Huawei Mate 20 Pro en español.

Los pasos a seguir serán los siguientes:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

En primer lugar toca en los “Ajustes” del Huawei Mate 20 Pro, pulsando sobre el icono de la rueda dentada en el terminal para acceder.

 

ajustes mate 20.jpg

 

Paso 2

Ahora, aparecerás en el listado de opciones dentro de los Ajustes de tu terminal. Deberás encontrar la opción “Seguridad y Privacidad” y pulsar aquí para continuar.

 

2-seguridad-y-privacidad-huawei-mate-20.png

 

Paso 3

En la nueva pantalla, dentro de las opciones de “Seguridad y privacidad” verás “ID de huella digital”. Selecciona esta opción para continuar.

 

3-id-de-huella-digital-huawei-mate-20.png

 

Nota
Deberás introducir el patrón, pin o contraseña asociado a esta huella en tu Huawei Mate 20 Pro

 

Paso 4

Por último, en la nueva pantalla, verás todas las acciones que puedes realizar en tu Huawei Mate 20 Pro asociadas a la huella digital. En la opción “Desbloquear la pantalla”, desactiva la pestaña situada a la derecha de la opción deslizándola hacia la izquierda y habrás terminado.

 

4-usar-huella-para-desbloquear-pantalla-huawei-mate-20.png

 

Si ya conoces nuestra selección de fundas baratas para la serie Mate 20 Pro, no te pierdas esta recopilación con los mejores protectores con cristal templado para los Huawei Mate 20 Pro. Protectores baratos incluso por debajo de los 10 euros pero que pueden proteger totalmente tu pantalla en caso de golpes o caídas.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X