Cargando



Cómo cambiar tono de notificación en Huawei Mate 20 Pro

Tutorial con vídeo para cambiar el sonido de notificación de aplicaciones en Huawei Mate 20 Pro.


oct 25 2018 17:56
Básico

Sabemos la importancia que tienen en actualidad los teléfonos móviles y cómo nos ayudan para organizar nuestro ajetreo diario. En nuestros terminales almacenamos diversidad de aplicaciones con distintos fines, desde mensajería hasta noticias o juegos e incluso avisos del propio sistema. Existen aplicaciones predeterminadas como Correo o Calendario que precisan de especial atención debido a la celeridad con la que en ocasiones debemos atender sus avisos. Para ello podemos usar la luz LED o la vibración, pero el sonido suele ser más efectivo.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales para Mate 20 Pro

 

Debido a la diversidad de notificaciones que podemos almacenar en nuestro Huawei, es importante buscar la forma de gestionarlo. Por ello, utilizar diferentes tonos o sonidos son una gran ayuda para no necesitar tener el móvil a la vista para saber qué ocurre en nuestro terminal. Hoy veremos cómo podemos cambiar el tono de notificación de aplicaciones predeterminadas como Mensajes o Correo desde tu Huawei Mate 20 Pro.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

El primer paso será irnos hasta el icono de “Ajustes” de nuestro Mate 20 Pro.

 

1-ajustes-mate-20-pro.jpg

 

Paso 2

A continuación, tenemos que pulsar sobre “Sonidos” para poder entrar en su configuración.

 

2-ventana-sonidos-huawei-mate-20-pro.png

 

Paso 3

En la siguiente Ventana tendremos que entrar en el apartado de “Notificación” pulsando sobreél.

 

3-sonido-notificaciones-mate-20-pro.png

 

 

Nota
Hay que tener en cuenta que el cambio de este tono afecta a aplicaciones predeterminadas como Correo, Mensajes o Calendario.

 

Paso 4

En la siguiente pantalla tan solo tendremos que elegir el tono que queramos ya sea desde los prdeterminados por defecto o bien de aquella música que tu hayas almacenado en el Mate. Cuando acabes pulsa en el check superior derecho para aplicar.

 

4-cambiar-sonido-notificaciones-mate-20-pro.png

 

Con estos pasos podríamos cambiar el tono de notificación que tenemos en aplicaciones como Mensajes de nuestro Huawei Mate 20 Pro.

 

Tutorial sobre cómo activar LED de notificaciones Huawei Mate 20 Pro para que luzca con las nuevas notificaciones que lleguen al teléfono.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X