Cargando

Ir a contenido

X


Si te gusta, puede ser tuyo
Desde 1€ al día
Ver Más! Si no tienes tu Galaxy S10 es porque no quieres! Hazte con él desde menos de 1 euro al día.


 


Cómo activar LED de notificaciones Huawei Mate 20 Pro

Tutorial sobre cómo activar LED de notificaciones Huawei Mate 20 Pro para que luzca con las nuevas notificaciones que lleguen al teléfono.


Escrito por oct 24 2018 17:10 huaweimate20pro



Las notificaciones en nuestro teléfono móvil se han convertido en algo bastante frecuente ya que continuamente estamos recibiendo nuevos mensajes y novedades en nuestros terminales. Además, el uso que le damos a estos dispositivos es cada vez mayor y para más cosas como pueden ser las redes sociales o las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, por lo que en número de notificaciones ha aumentado de manera considerable.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar y ocultar notificaciones en pantalla de bloqueo Huawei Mate 20 en general o de aplicaciones como WhatsApp.

 

Sin duda a todos nos gusta enterarnos de manera relativamente rápida cuando alguna novedad sucede en nuestro móvil, pero no siempre podemos tener el dispositivo con sonido. Es por ello que tendemos a encender la pantalla de manera continuada para revisar esto. Pero para que esto no tenga por qué ser así y gastemos la batería sin necesidad de ello, en Huawei Mate 20 Pro tenemos la posibilidad de activar la luz LED de notificaciones para que esta se ilumine cada vez que recibamos una. A continuación, te explicamos cómo activar o desactivar esto.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! SUSCRIBETE

 

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en los “ajustes” del teléfono desde la pantalla principal del dispositivo.

 

ajustes-huawei-mate-20.jpg

 

Paso 2

Ahora vas a aparecer en el menú principal. En este caso selecciona “Notificaciones”

 

activar-LED-de-notificaciones-Huawei-Mate-20-2.png

 

Paso 3

Ahora que estás dentro de las notificaciones, debes seleccionar “Más ajustes de notificaciones”

 

activar-LED-de-notificaciones-Huawei-Mate-20-3.png

 

Paso 4

Vas a ver una pestaña en la que pone “Notificación luminosa LED”. Si quieres que se ilumine, debes mantenerlo activado con la pestaña desplazada hacia la derecha.

 

activar-LED-de-notificaciones-Huawei-Mate-20-4.png

 

De esta manera vas a disponer de una luz LED que se ilumine cada vez que recibas una notificación en el teléfono, y poder enterarte de manera rápida de que hay novedades en tu Huawei Mate 20 Pro.

 

Tutorial que explica cómo resetear o restablecer a los valores de fábrica el Huawei Mate 20 de Android paso a paso. Incluye vídeo



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado oct 24 2018 17:10
  •   Visitas 2K
  •   Nivel
    Intermedio