Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo grabar pantalla Huawei Mate 20 Pro

Tutorial con vídeo para saber cómo puedes grabar pantalla Huawei Mate 20 Pro y poder acceder a los vídeos en la galería de tu teléfono.


Escrito por oct 18 2018 08:46 huaweimate20pro



Hoy en día los teléfonos móviles se han convertido en elementos indispensables para la mayoría de las personas. Ya no son terminales que sirven únicamente para llamar y mandar mensajes, sino que actualmente ofrecen cantidad de funciones y posibilidades para el usuario.

 

Gracias a la tienda de aplicaciones, podemos acceder a desde nuestro teléfono a las diferentes aplicaciones y servicios instalados en él. Es por ello que podemos revisar nuestro correo electrónico, ver las novedades de nuestras redes sociales o escribirnos mensajes a través de WhatsApp.

 

Tutorial con vídeo en el que te enseñamos cómo hacer capturas de pantalla en Huawei Mate 20 Pro de tres maneras diferentes y guardar los pantallazos.

 

Además, tenemos la posibilidad de navegar por la red gracias a los buscadores, y descargar toda aquella información que nos interese. Es por ello que quizás en alguna ocasión te hayas planteado como guardar determinada información que aparece en la pantalla del móvil. Una de las opciones más común es realizar capturas de pantalla, pero también tenemos la posibilidad de grabar la pantalla de nuestro teléfono.

 

A continuación, te mostramos cómo puedes grabar la pantalla de Huawei Mate 20 y cómo acceder a este vídeo desde el terminal.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Paso 1

En primer lugar tienes que mantener la pantalla activa, y dar dos toques con los nudillos de los dedos índice y corazón.

 

grabar-pantalla-en-Huawei-Mate-20-0.jpg

 

Paso 2

Aparecerá una ventana emergente en la que vas a ver un botón para iniciar la grabación. Puedes dejar o no activo el micrófono.

 

grabar-pantalla-en-Huawei-Mate-20-1.jpg

 

Paso 3

Veremos que comienza una cuenta atrás en el teléfono para comenzar a grabar.

 

grabar-pantalla-en-Huawei-Mate-20-2.jpg

 

Paso 4

Mientras que la pantalla se está grabando, veremos que en la parte superior aparecen los segundos que va durando el vídeo. Para poder detener la grabación, pulsamos en el botón "Detener"

 

grabar-pantalla-en-Huawei-Mate-20-3.jpg

 

Paso 5

Finalmente podrás acceder a la galería de tu teléfono para ver los vídeos que has grabado. Estos quedarán almacenados en la carpeta de vídeos.

 

grabar-pantalla-en-Huawei-Mate-20-5.jpg

 

Es una forma sencilla y rápida de poder grabar la pantalla de tu teléfono sin tener que descargar ninguna aplicación. De este modo tener todos los vídeos que quieras de la pantalla de tu Huawei Mate 20 Pro.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para ser un experto en Huawei Mate 20 Pro



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado oct 18 2018 08:46
  •   Visitas 3.1K
  •   Nivel
    Básico