Cargando



Cómo poner notificaciones personalizadas WhatsApp Xiaomi Mi A2

Tutorial con vídeo para saber cómo poner notificaciones personalizadas WhatsApp Xiaomi Mi A2 y cambiar el tono o color de notificaciones.


oct 09 2018 10:33
Básico

Cuando nos compramos un teléfono, una de las primeras cosas que hacemos es descargarnos aplicaciones para que de este modo podamos tener más funciones a nuestro alcance. Es una forma de que los teléfonos adquieran mayor valor y ofrezcan más servicios.

 

Sin duda las Apps que primero se suelen descargar son las de redes sociales como Facebook o Instagram o aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp. Estas aplicaciones son muy utilizadas por la mayoría de usuarios, por lo que generalmente las notificaciones son constantes.

 

Sácale el máximo partido a tu Xiaomi con los mejores tutoriales para tu Mi A2.

 

Además de estas apps, tenemos muchas otras como puede ser el correo electrónico que mandan notificaciones a nuestro teléfono móvil. Es por ello que quizás queramos personalizar alguna de estas notificaciones con un tono o color led diferente. A continuación, te mostramos cómo puedes personalizar las notificaciones de WhatsApp, para que de este modo sepas cuando estás recibiendo una alerta de la App.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en la aplicación y seleccionar en la esquina superior el menú desplegable de las tres rayitas.

 

poner-notificaciones-personalizadas-WhatsApp-Xiaomi-Mi-A2-1.png

 

Paso 2

Una vez dentro de este menú, tienes que seleccionar “Ajustes”

 

poner-notificaciones-personalizadas-WhatsApp-Xiaomi-Mi-A2-2.png

 

Paso 3

Dentro de los ajustes, debes irte al apartado de “Notificaciones”

 

notificaciones-whatsapp.png

 

Paso 4

Una vez dentro de las notificaciones, vas a ver que tienes diferentes opciones de personalización. Debes seleccionar todas aquellas que te interesen.

 

poner-notificaciones-personalizadas-WhatsApp-Xiaomi-Mi-A2-3.png

 

Paso 5

Si quieres cambiar el tono de los mensajes seleccionar “Tono de notificación” y si quieres cambiar el color de la luz led selecciona “Luz”

 

poner-notificaciones-personalizadas-WhatsApp-Xiaomi-Mi-A2-5.jpg poner-notificaciones-personalizadas-WhatsApp-Xiaomi-Mi-A2-6.jpg

 

Paso 6

En el caso de que quieras configurar las notificaciones emergentes, seleccionar “Notificación emergente” y escoge la opción que se ajuste a tus necesidades.

 

notificaciones-whatsapp-2.png

 

 

De este modo podrás personalizar todas las notificaciones que te lleguen a WhatsApp, para saber si son de la aplicación o no. Recuerda que en Xiaomi Mi A2 puedes ocultar las notificaciones en la pantalla de bloqueo en el caso de que no quieras que se muestren.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo ocultar notificaciones flotantes Xiaomi Mi A2 en la pantalla de bloqueo o de las aplicaciones como WhatsApp


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X