Cargando



Cómo poner SIM Samsung Galaxy A8 2018

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar o poner SIM Samsung Galaxy A8 2018 y activar la línea.


oct 03 2018 17:33
Básico

Cuando nos compramos un teléfono, una de las primeras cosas que solemos hacer es introducir nuestra tarjeta SIM para de este modo poder tener nuestro número de teléfono activo y poder realizar y recibir llamadas. Además, en función de la tarifa que tengamos, nos podremos conectar a la red a través de la conexión por datos.

 

Tutorial que explica cómo activar el modo desarrollador y la depuración USB en el móvil Samsung Galaxy A8 2018 de Android paso a paso. Incluye vídeo.

 

En función del modelo que tengamos, el modo en que debemos colocar la SIM ya que va a depender de si también podemos incluir tarjeta de memoria o del tipo de tarjeta que requiera cada modelo.

 

 

poner-SIM-Galaxy-a8-0.jpg

 

 

A pesar de que a día de hoy la manera de colocar la tarjeta SIM suele ser bastante similar en la mayoría de los modelos, es posible que acabes de comprar un Samsung Galaxy A8 2018 y por el momento no sepas cómo hacerlo. Es por ello que a continuación te explicamos y mostramos de manera gráfica y visual cómo puedes poner la tarjeta SIM en tu teléfono móvil en unos sencillos pasos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es apagar el teléfono. Una vez que se encuentre apagado, tienes que buscar en el lateral izquierdo una ranura con un agujero pequeño. Ahora tienes que coger la aguja o clip que viene con el teléfono y presionar sobre el agujero.

 

poner-SIM-Galaxy-a8-1.jpg

 

Paso 2

Veremos que la bandeja sube hacia arriba. Debemos sacarla suavemente.

 

poner-SIM-Galaxy-a8-2.jpg

 

Paso 3

Introducimos la tarjeta nano-SIM en su ranura con los contactos dorados hacia abajo y fijándonos en que ha quedado ajustada. Ahora debemos asegurarnos de que ha quedado perfectamente encajada en el teléfono y está fija.

 

poner-SIM-Galaxy-a8-4.jpg

 

Nota
En el caso de que queramos introducir una segunda tarjeta SIM o una tarjeta de memoria, debemos realizar este mismo proceso pre extrayendo la bandeja de la parte superior.

 

De este modo habremos introducido nuestra tarjeta SIM en teléfono para poder empezar a utilizar nuestra línea en el momento que queramos.

 

Si tienes un móvil Android aquí encontrarás los mejores tutoriales y trucos para cualquier problema que surja.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X