Cargando



Cómo añadir contactos a favoritos en Samsung Galaxy A8 2018

Tutorial con vídeo para saber cómo añadir contactos a favoritos en la agenda de Samsung Galaxy A8 2018


sep 13 2018 16:50
Básico

Hoy en día los teléfonos móviles nos ofrecen cada vez más funciones, pero sin duda una de la más importante sigue siendo las llamadas telefónicas. Seguramente la agenda de tu Smartphone sea cada vez más amplia ya que con el paso del tiempo los contactos van aumentando.

 

Al ocurrir esto, es posible que en muchas ocasiones tardemos un poco en encontrar aquellos contactos que nos interesan. Es por ello que existe una opción para seleccionar determinados contactos como favoritos, y de este modo tenerlos más a mano sin tener que andar buscando cada uno de ellos por toda la agenda.

 

Tutorial que explica cómo resetear de fábrica el móvil Samsung Galaxy A8 2018 desde el menú o con los botones paso a paso. Incluye vídeo.

 

En función del modelo de teléfono que tangamos, añadir un contacto como favorito en el terminal puede variar por lo que a continuación te explicamos de qué manera puedes hacerlo en un Samsung Galaxy A8 2018 paso por paso para que puedas seleccionar esto en el caso de lo necesites.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en la pestaña de teléfono situada en la pantalla principal.

 

Cómo-añadir-contactos-a-favoritos-en-Samsung-Galaxy-A8-2018.png

 

Paso 2

A continuación, tienes que situarte en la pestaña superior de “Contactos”. Una vez aquí, tienes que seleccionar aquel contacto que quieres marcar como favorito.

 

Cómo-añadir-contactos-a-favoritos-en-Samsung-Galaxy-A8-2018-2.png

 

Paso 3

Una vez seleccionado, veremos que se despliega una pestaña en la que nos encontramos con varias opciones. En este caso tenemos que seleccionar “Info”

 

Cómo-añadir-contactos-a-favoritos-en-Samsung-Galaxy-A8-2018-3.png

 

Paso 4

Ahora estaremos dentro de la información del contacto. Veremos que al lado del nombre aparece una estrella. Debemos marcarla para que quede seleccionada en amarillo. De este modo estaremos marcando el contacto como favorito.

 

Cómo-añadir-contactos-a-favoritos-en-Samsung-Galaxy-A8-2018-5.jpg

 

Paso 5

Finalmente podremos ver cuando accedamos a la agenda de nuestro teléfono que hay sección de favoritos en la que se encuentran aquellos contactos que hayamos marcado de este modo.

 

Cómo-añadir-contactos-a-favoritos-en-Samsung-Galaxy-A8-2018-6.jpg

 

De esta forma tendremos a mano todos aquellos contactos que utilizamos con mayor frecuencia sin tener que estar buscando en la agenda cada que queramos encontrarlos.

 

Los mejores tutoriales y trucos si tienes un Samsung Galaxy A8 2018 a 1 click!


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X