Cargando



Activar o desactivar actualizaciones automáticas iPhone Xs o Xs Max

Tutorial que explica cómo activar o desactivar las actualizaciones automáticas de Apps en el iPhone Xs o iPhone Xs Max de apple paso a paso. Incluye vídeo.


oct 01 2018 12:36
Intermedio

Sin lugar a dudas, nuestros teléfonos móviles son uno de los dispositivos que más utilizamos a diario debido a la gran cantidad de funcionalidades que estos pequeños dispositivos nos permiten realizar: La principal funcionalidad del teléfono, como recibir o poder emitir llamadas estemos donde estemos, prácticamente ha pasado a un segundo plano. Ahora, la navegación y el uso de aplicaciones de Internet están a la orden del día y se nos hace complicado imaginar un día en el que no realicemos una acción relacionada con el uso de una aplicación en nuestro terminal.

 

Uno de los aspectos que quizá más valoramos es la durabilidad de la batería del terminal, debido al gran uso que damos de estos pequeños aparatos a lo largo de nuestro día. Existen algunos trucos que pueden hacer que la batería dure más y que es bueno conocer para poder aplicar en un momento dado.

 

Tutorial con diferentes ajustes y configuraciones para saber cómo ahorrar batería en iPhone Xs o iPhone Xs Max.

 

Uno de ellos está relacionado con las actualizaciones automáticas de Apps que realiza el terminal, y que permiten que estemos siempre utilizando las últimas versiones de las mismas sin necesidad de actualizarlas manualmente. Esto puede ser útil y cómodo pero si es cierto que no ayuda al ahorro de batería en el terminal. Es por esta razón que hoy en Solvetic vamos a explicar cómo deshabilitarlas en los terminales iPhone Xs o iPhone Xs Max paso por paso.

 

Los mejores tutoriales para sacar el máximo partido a tu terminal.

 

Para esto los pasos a seguir son los siguientes:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Accede a los “Ajustes” del dispositivo pulsando sobre el icono de la rueda dentada en el menú principal del mismo.

 

ajustes iphone xs.jpg

 

Paso 2

Ahora, entre las opciones disponibles dentro de los Ajustes, pulsa sobre iTunes Store y App Store para continuar.

 

1-itunes-y-app-store-iphone-xs.png

 

Paso 3

Ahora, en el apartado descargas automáticas, verás la opción “Actualizaciones”, normalmente activa por defecto. Desactívala en tu terminal deslizando la pestaña hacia la izquierda y habrás terminado.

 

3-desativar-actualizaciones-automaticas-iphone-xs-o-xs-max.png

 

Nota
Si activas las descargas automáticas, pero no quieres realizarlas utilizando tus datos móviles sino cuando estés conectado a una red WiFi, desactiva la pestaña “Usar datos móviles” situada debajo de las actualizaciones automáticas en el terminal.

 

3-usar-datos-moviles-iphone-xs.png 4-usar-datos-moviles-en-actualizaciones-iphone-xs.png

 

Así de sencillo es desactivar que las actualizaciones de las Apps se realicen de forma automática en los terminales iPhone Xs e iPhone Xs Max de Apple.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer GIF Animoji o Memoji con iPhone Xs o iPhone Xs Max sin Apps para guardarlos o mandarlos por WhatsApp


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X