Cargando



Cómo poner en silencio iPhone Xs o iPhone Xs Max

Tutorial que explica cómo poner en silencio o en modo No molestar el iPhone Xs o iPhone Xs Max paso a paso. Incluye vídeo.


sep 28 2018 12:56
Intermedio
Total de Apartados : 3
sep 28 2018 13:35

Nuestros teléfonos móviles se han convertido en los últimos años en un imprescindible, hasta el punto que se nos hace raro salir de casa o movernos sin ellos. Se han convertido prácticamente, y sobre todo desde la llegada de Internet a los mismos, en una prolongación de nuestro cuerpo y esto es debido al gran número de funcionalidades que podemos realizar a través de estos pequeños aparatos.

 

Lo que en un principio se limitaba a realizar y recibir llamadas a aumentado sus posibilidades hasta convertirse en lo que hoy en día es: Un aparato poco más grande que una mano que nos permite realizar casi todas las actividades que hace unos años llevaríamos a cabo utilizando un PC. Descargar aplicaciones con distintos fines, utilizar la cámara para hacer fotos o vídeos o reproducirlos en la pantalla del terminal son algunas de las acciones cotidianas que realizamos utilizando nuestro teléfono.

 

Los mejores tutoriales para sacar el máximo partido al iPhone Xs Max.

 

Como todo en esta vida, estar siempre localizado tiene su parte buena y su parte mala, y es que en algunas ocasiones no podemos o no debemos estar pendientes de nuestro teléfono. En estas ocasiones es ideal activar el modo silencio en el mismo para que no interrumpa las actividades que estemos realizando. Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos cómo poner en modo silencio dos de los terminales Apple más populares del momento: El iPhone Xs o iPhone Xs Max. Para esto deberás seguir estos pasos:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo activar el modo silencio en iPhone Xs o iPhone Xs Max con botones


Cuando activamos el modo silencio, de forma automática se desactivan todos los sonidos de nuestro móvil. Esto es super útil cuando no queremos ser interrumpidos por una llamada o un mensaje mientras estamos haciendo algo. Para esto el dispositivo tiene un botón encima de los botones de subir y bajar volumen en la parte izquierda del terminal, que en vez de pulsarse puede moverse hacia la derecha y hacia la izquierda.

 

Activar modo silencio
Cuando desplazas la pestaña y dejas al descubierto una parte naranja el móvil se pone en modo silencio.

 

1-silenciar-iphone-xs-con-botones.jpg

 

Activar sonido
Cuando la pestaña vuelve a su posición normal y dejas de ver la parte naranja activarás el sonido en tu iPhone Xs o Xs Max.

 

2-silenciar-iphone-xs-con-botones.jpg

 

 


2. Cómo activar modo silencio desde el menú (botón roto) en iPhone Xs o iPhone Xs Max


Activar el modo silencio desde el menú del dispositivo es posible y puede ser tremendamente útil si se estropea el botón lateral. Para esto tendrás que hacer lo siguiente:

 

Paso 1

Accede a los "Ajustes" del dispositivo tocando sobre el icono de la rueda dentada en el menú principal.

 

ajustes iphone xs.jpg

 

Paso 2

En la sección de Ajustes, pulsa en el apartado "General".

 

2-general-iphone-xs.png

 

Paso 3

En la nueva pantalla, entre las opciones disponibles, verás "Accesibilidad". Pulsa aquí.

 

3-accesibilidad-iphone-xs.png

 

Paso 4

Aquí verás la opción "Assistive Touch". Pulsa aquí.

 

4-assistive-touch-iphone-xs.png

 

Paso 5

Activa la opción "Assistive touch" deslizando la pestaña hacia la derecha. Cuando está activa su color es verde.

 

5-activar-assitive-touch-iphone-xs.png

 

Paso 6

Una vez hecho esto, aparecerá un botón, el cual al pursarlo te mostrará la siguiente ventana en el menú. Pulsa en "Dispositivo"

 

6-dispositivo-iphone-xs.jpg

 

Paso 7

Ahora, pulsa encima de la opción "Activar sonido". Cuando lo hagas pasará a ser silenciado y habrás puesto en modo silencio tu iPhone.

 

7-activar-sonido-iphone-xs.jpg 8-silenciar-iphone-xs.jpg

 

 


3. Cómo activar y configurar modo “No molestar” en iPhone Xs o iPhone Xs Max


El modo no molestar va un poco más allá que el modo silencio, ya que nos permite estar en modo silencio en una franja horaria determinada durante la cual no quieres ser molestado por llamadas o notificaciones en tu móvil. Esta función también te permite que cuando contactos elegidos te llamen, el móvil suene aunque esté en modo silencio. Para configurarlo tendrás que:

 

Paso 1

Accede a los “Ajustes” del terminal.

 

ajustes iphone xs.jpg

 

Paso 2

Dentro de los ajustes, selecciona “No molestar”.

 

1-no-molestar-iphone-xs.png

 

Paso 3

Para activar o desactivar el modo “No molestar” podrás hacerlo deslizando hacia la derecha o la izquierda la pestaña de No molestar en la parte superior de la pantalla.

 

2-no-molestar-iphone-xs.png 3-no-molestar-iphone-xs.png

 

Paso 4

Para configurar el modo no molestar, podrás hacerlo en la parte posterior en esta misma pantalla. Podrás configurar los siguientes aspectos:

 

Horario
Pulsando sobre esta opción podrás establecer el horario en el que está activo el modo “No molestar en tu terminal”. Aquí también podrás activar el modo sueño.

 

Ajuste
Esta opción te permitirá elegir si el terminal debe estar en silencio todo el tiempo (seleccionando Siempre) o si el terminal solo debe estar en silencio con el bloqueo de pantalla activo.

 

Contactos
Aquí podrás seleccionar los contactos de los cuales podrás recibir llamadas que suenen aunque estés en modo silencio.

 

Llamadas repetidas.
Permitir que suenen las llamadas repetidas de los contactos que has establecido en el punto anterior activando o desactivando la pestaña
.

 

“No molestar” mientras conduces
Aquí podrás seleccionar repuestas automáticas y que contactos suenan o no mientras conduces.

 

4-no-molestar-iphone-xs.png

 

Así de sencillo será evitar que el móvil te interrumpa cuando estás haciendo algo si tienes un iPhone Xs o iPhone Xs Max de Apple.

 

Tutorial con vídeo sobre cómo activar y desactivar lupa iPhone Xs y Xs Max para ampliar todo aquello que necesites.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X