Cargando



Cómo restaurar o reparar iTunes en Windows 10

Aprende a reparar iTunes en Windows 10 para solucionar errores y también a cómo restaurar iTunes Windows 10 paso a paso.


ago 30 2018 17:32
Intermedio
Total de Apartados : 2
ago 30 2018 17:34

iTunes es la aplicación por defecto de sistemas Apple para todo lo asociado con reproducción de contenido multimedia como música y películas. Aunque su uso exclusivo de dispositivos Mac, como iPhone y equipos macOS, existe la posibilidad de instalar y usar iTunes en otros sistemas operativos.

 

Windows 10 es uno de los sistemas operativos más elegidos por los usuarios debido entre otros factores por su facilidad e intuitividad en el uso además de su sencillo interfaz o la importancia que dan a la seguridad en Microsoft. Esto hace que muchos usuarios se decanten por el en su elección pero también quieran disponer de iTunes en sus dispositivos por diversos motivos, ya que iTunes aun será necesario para hacer copias de seguridad de los dispositivos iOS registrados en el equipo o también podemos usarlo para comprar música y películas en la tienda de iTunes directamente entre otras cuestiones.

 

No te pierdas los mejores tutoriales de iTunes gratis en español para ser un experto en este completo programa.

 

Esto a veces puede resultar algo complicado ya que pueden surgir errores o fallos en el mismo, y es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos paso a paso cómo reparar o resetear iTunes en Windows 10 paso por paso.

 


1. Cómo instalar iTunes en Windows 10


Paso 1

Para instalar iTunes en Windows 10 debemos ir al siguiente enlace:

 

 

Allí pulsamos en el botón "Obtener".

 

1-descargar-itunes.jpg

 

Paso 2

Seremos redireccionados a la tienda de Windows 10, donde deberemos pulsar en "Obtener"

 

2-descargar-itunes-windows-10.jpg

 

Paso 3

Será desplegado el siguiente mensaje. Allí seleccionaremos una partición donde se cuente con espacio suficiente y pulsamos en el botón "Instalar" para iniciar el proceso de descarga e instalación:

 

3-instalar-itunes-en-windows-10.png

 

Paso 4

Verás como el proceso inicia y después así habrás instalado iTunes en Windows 10

 

4-descargar-itunes-en-windows-10.jpg

 

 

Nota
Dentro de los procesos de ejecución de iTunes será posible que en algún momento la aplicación no reconozca los dispositivos iPhone o iPad conectados, se bloquee o no pueda accederse a él.

 

Para ello será posible reparar o resetear la aplicación iTunes y Solvetic explicará como lograr esto en Windows 10.

 

 


2. Cómo reparar iTunes en Windows 10


Paso 1

Para llevar a cabo este proceso, iremos al menú "Inicio" y allí seleccionamos la utilidad "Configuración". Damos clic en la categoría "Aplicaciones"

 

4-aplicaciones-windows-19.png

 

Paso 2

En la nueva ventana iremos a la sección "Aplicaciones y características", allí debemos ubicar la aplicación "iTunes y al momento de dar clic sobre ella se desplegarán las siguientes opciones de forma automática. Allí damos clic en la línea "Opciones avanzadas"

 

6-opciones-avanzadas-itunes.png

 

 

Nota
En caso de no ver esta línea, se debe a que estamos ejecutando la versión clásica de iTunes, debemos instalarla directamente desde la tienda de Windows 10

 

Paso 3

En las opciones desplegadas pulsamos en el botón "Reparar":

 

7-reparar-opciones-avanzadas-itunes.png

 

Paso 4

Al pulsar allí se iniciará el proceso de reparación de la aplicación iTunes:

 

8-reparar-itunes-windows-10.png

 

 

 


3. Cómo restaurar y restablecer iTunes en Windows 10


En caso de que el proceso de reparación no solucione los problemas con la aplicación, podemos restablecerla a sus valores originales de fábrica. Para ello, en la misma sección "Opciones avanzadas" daremos clic en el botón "Restablecer" y se desplegará el siguiente mensaje, Pulsamos de nuevo en el botón "Restablecer" para confirmar la acción

 

9-restablecer-itunes-windows-10.png

 

Esto eliminará todos los datos de la aplicación y hará que este en su estado original. Así de simple podemos recuperar el optimo funcionamiento de iTunes en Windows 10.

 

Cómo establer el reproductor de música por defecto iTunes en Windows 10, 8, 7 y macOS Sierra


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X