Cargando



Cómo desactivar ubicación LG G7 Android

Tutorial que explica cómo desactivar la ubicación GPS en el móvil LG G7 de Android paso a paso para proteger tu privacidad. Incluye vídeo


jul 26 2018 16:37
Intermedio

Diariamente utilizamos nuestro teléfono móvil para multitud de acciones. Hace unos años el teléfono móvil estaba limitado a recibir y realizar llamadas y a intercambiar mensajes de texto, pero desde la llegada de Internet a los mismos sus posibilidades se han multiplicado: Descargamos aplicaciones con diversas finalidades, hacemos fotos y vídeos que compartimos a través de redes sociales, buscamos información o utilizamos el GPS para buscar direcciones. Estas son algunos de los cientos de acciones que podemos realizar y que hacen que acumulemos mucha información personal en nuestros terminales que a veces es necesario eliminar para proteger la privacidad o simplemente para disponer de más espacio.

 

Tutorial que explica cómo limpiar la caché de una App o de todas a la vez en el móvil LG G7 de Android paso a paso. Incluye vídeo.

 

La privacidad y la seguridad es uno de los aspectos que es muy importante proteger cuando utilizamos nuestros móviles, ya que existe gran parte de nuestra vida que puede verse expuesta si una mano malintencionada accede a esta información. Uno de estos aspectos es la ubicación de nuestro terminal, que puede mostrar donde estamos en cada momento. Es por esta razón que hoy en Solvetic para protegerte explicaremos cómo desactivar la ubicación en uno de los terminales Android más utilizados: El LG G7. Para esto haremos lo siguiente:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Entra en los “Ajustes del teléfono” pulsando sobre el icono de la rueda dentada.

 

1-ajustes-lg-g7.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro en la pestaña superior verás varias opciones: Pulsa en “General” y dentro de las opciones en “Pantalla de bloqueo y seguridad”

 

2-pantalla-de-bloqueo-y-seguridad-lg-g7-android.png

 

Paso 3

Dentro de este apartado y en el apartado “Privacidad” verás entre las opciones “Ubicación”. Pulsa aquí para acceder.

 

3-ubicacion-lg-g7-android.png

 

Paso 4

Por último, en la parte superior verás una pestaña en la que pone “Activado”. Desliza la pestaña hacia la izquierda y verás la palabra “Desactivado”. Con este movimiento habrás desactivado el GPS en tu móvil y por tanto nadie podrá acceder a la ubicación en la que está tu dispositivo.

 

4-ubicacion-activada-lg-g7.png 5-desactivar-ubicacion-lg-g7-android.png

 

Así de sencillo será desactivar la ubicación y proteger así este aspecto de tu privacidad en el terminal LG G7 de Android.

 

Los mejores tutoriales y trucos para el móvil LG G7 de Android


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X