Cargando



Cómo permitir que cualquiera responda a preguntas historia Instagram

Tutorial con vídeo para saber cómo permitir que cualquiera pueda responder a preguntas en las historia de Instagram.


jul 12 2018 17:22
Intermedio
ago 16 2018 14:46

De tu interés 👌

Las historias 24 horas son sin duda uno de los platos fuertes de Instagram, ya que a través de ellas se puede publicar contenido efímero, que desaparece al día de ser publicado. Desparece para los usuarios ya que si queremos podemos crear un archivo con todas estas historias que hemos subido y destacar aquellas que más nos gustan.

 

Con la llegada de las preguntas a Instagram, muchos usuarios han visto un foco de interés en ellas ya que de este modo puede preguntar a sus seguidores su opinión sobre determinados temas o simplemente pasar un buen rato con curiosidades.

 

Cómo poner Gif al compartir una respuesta a una pregunta publicada en las historias de Instagram.

 

Cuando un usuario publica una pregunta, tiene la posibilidad de que los demás seguidores le respondan. En el caso de que tu cuenta sea pública, es posible que quieras que cualquiera pueda responderla. Para ello tienes que configurar aquello que te explicamos a continuación en unos sencillos pasos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en tu cuenta de Instagram y seleccionar el icono de los tres puntos situado en la esquina superior derecha. De este modo vas a acceder a las configuraciones de tu cuenta.

 

permitir-que-cualquiera-responda-a-preguntas-historia-Instagram-1.png

 

Paso 2

Una vez dentro de la configuración, tienes que desplazarte hacia abajo hasta encontrar la opción de “Controles de las historias”. Una vez aquí tienes que hacer clic sobre esta opción.

 

permitir-que-cualquiera-responda-a-preguntas-historia-Instagram-2.png

 

Paso 3

Ahora verás varias opciones. En este caso tienes que elegir la opción que pone “Desactivar” para eliminar la opción de “Elige quien puede responder a tu historia”.

 

permitir-que-cualquiera-responda-a-preguntas-historia-Instagram-3.png

 

De este modo vas a permitir que todas aquellas personas que vean tu pregunta publicado en las historias de Instagram, puedan responderla sean o no seguidores de tu cuenta en la red social.

 

Tutorial con vídeo en el que te enseñamos como responder una pregunta que hayas hecho tu mismo en las historias de Instagram y compartir luego esta respuesta.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X