Cargando



Cómo activar led de notificación en Sony Xperia XZ2

Tutorial con vídeo en el que te mostramos cómo activar luz led de notificaciones en Sony Xperia XZ2.


jun 27 2018 13:59
Intermedio

Cada vez utilizamos nuestro teléfono para más cosas, por lo que las notificaciones que recibimos en nuestra pantalla son constantes. A diario usamos el móvil para acceder a diferentes aplicaciones como pueden ser las redes sociales o nuestro gestor de correo electrónico y esto implica que los avisos sobre nuevas actividades en estos servicios aparezcan en el terminal.

 

Sin duda la mayoría de nosotros estamos pendientes de nuestro móvil gran parte de nuestro tiempo, pero estar encendiendo y apagando la pantalla en busca de alguna nueva notificación, puede acabar con nuestra batería, y como todo sabemos, la batería es esencial.

 

Para ello lo mejor es que tengamos configurada algún tipo de señal, para que de este modo nos enteremos de manera rápida. En el caso de que no quieras tener tu móvil con sonido, lo mejor es que configures la luz led de notificaciones, para que esta brille cuando recibas novedades en tu Xperia XZ2. De este forma vas a poder enterarte de que has recibido algo sin necesidad de encender la pantalla para comprobarlo.

 

A continuación, te mostramos cómo puedes activar esto con unos sencillos pasos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es dirigirte a los “Ajustes” del teléfono, situados en la pantalla principal.

 

ajustes-xperia-.jpg

 

Paso 2

Veremos que dentro de los ajustes hay varias opciones. Ahora lo que debes hacer es entrar en el apartado de “Aplicaciones y notificaciones”

 

aplicaciones-y-notificaciones.png

 

Paso 3

Una vez dentro de las aplicaciones y notificaciones, vamos a ver diferentes apartados. En el este caso tenemos que seleccionar “Configurar notificaciones”.

 

activar-led-de-notificación-en-Sony-Xperia-XZ2-3.png

 

Paso 4

Finalmente veremos una nueva pantalla. Aquí tenemos que activar la pestaña de “Luz parpadeante” para que de este modo la luz LED del teléfono se active al recibir notificaciones entrantes.

 

activar-led-de-notificación-en-Sony-Xperia-XZ2-4.jpg

 

De este modo habremos configurado la luz LED de notificaciones en el Sony Xperia XZ2, y cuando la veamos lucir sabremos que una nueva notificación nos espera en el teléfono.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Sony Xperia XZ2


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X