Ver destacados

Cómo desactivar autocorrector en Sony Xperia XZ2

Tutorial con vídeo en el que se muestra cómo activar o desactivar el autocorrector en Sony Xperia XZ2.
Escrito por
6.6K Visitas  |  Publicado jun 26 2018 18:10
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Actualmente la manera de comunicarnos ha cambiado, ya que el teléfono móvil se ha convertido en un medio utilizado masivamente para ello. Diferentes aplicaciones y redes sociales son participes de este método de comunicación, ya que a través de ellas podemos hablar con diferentes amigos, compañeros, familia… de manera directa, instantánea y gratuita.

 

Aplicaciones como WhatsApp se han convertido en esenciales para este método de comunicación, ya que la mensajería instantánea es un método muy utilizado para la mayoría de personas que tienen un Smartphone en su poder.

 

Vídeotutorial en el que te explicamos cómo resetear y restablecer a los valores de fábrica o hacer hard reset sin código de desbloqueo en Sony Xperia XZ2

 

Esto implica que para este tipo de comunicación o para escribir correos por ejemplo, tener configurado el teclado de nuestro teléfono en base a nuestras necesidades sea algo imprescindible. Es por ello que quizás quieras saber cómo activar o desactivar el autocorrector de tu Sony Xperia XZ2. A continuación te lo explicamos paso por paso cómo hacerlo para que escribir a través del móvil sea una tarea lo más cómoda posible.

 

 

 

 

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer es entrar en los “Ajustes” del teléfono desde la pantalla principal.

 

 

Paso 2

A continuación, tienes que desplazarte dentro de la pantalla de Ajustes hasta la pestaña de “Sistema”.

 

 

Paso 3

Ahora debes seleccionar en la parte superior “Idioma e introducción de texto”

 

 

Paso 4

Una vez aquí, tenemos que seleccionar en la parte inferior la opción de “Opciones avanzadas”

 

 

Paso 5

Una vez que se desplieguen estas opciones, veremos que aparece en el apartado de Asistencia de entrada “Corrector ortográfico”. Debemos pulsar sobre el.

 

 

Paso 6

Una vez que aquí tenemos que seleccionar si queremos que esté activado o no en función de nuestras prioridades.

 

 

De este modo vamos poder elegir cuando queremos y cuando no que el corrector del teclado de nuestro Sony Xperia XZ2 se encuentre activado.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Sony Xperia XZ2

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!