Cargando



Cómo ocultar notificaciones de Apps en Android LG V30

Tutorial en el que explicamos cómo desactivar las notificaciones de aplicaciones para que no aparezcan en la pantalla del móvil LG V30 de Android. Incluye vídeo.


jun 12 2018 12:52
Intermedio

En nuestros teléfonos móviles guardamos una gran cantidad de información personal, y una gran cantidad de esta información queda almacenada durante el uso de las distintas aplicaciones que vamos descargando en nuestro teléfono.

 

Tutorial en el que se explica cómo ocultar o mostrar Apps en la pantalla de LG V30. Incluye vídeo.

 

Prácticamente existen aplicaciones para todo y muchas de ellas, sin darnos cuenta, han pasado a ser imprescindibles en el desarrollo de un día normal: aplicaciones para descargar música, GPS, aplicaciones de mensajería instantánea o aplicaciones para editar foto o vídeo son algunos ejemplos de ellas.

 

Te explicamos cómo restablecer de fábrica o hacer hard reset LG V30 desde el menú o si desconocemos el código de desbloqueo, para que el móvil quede completamente borrado. Incluye vídeo

 

El uso de todas estas Apps provocan que constantemente en el teléfono estén llegando notificaciones o avisos de novedades en cada una de ellas. Esto puede ser muy útil en algunos casos, pero en otros puede llegar a ser algo cargante o a incomodarnos. Puede ser que por diversas razones no desees que te lleguen notificaciones en la pantalla principal del móvil de una aplicación en concreto; y es por esto que hoy, en Solvetic, explicaremos como ocultar las notificaciones de una aplicación en uno de los móviles más utilizados por los usuarios con sistema operativo Android: El LG V30. Los pasos a seguir son los siguientes:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Desde el menú principal, accede a los “Ajustes” del teléfono. Para eso tendrás que pulsar sobre el icono representado con una rueda dentada en la pantalla.

 

lg-v30-ajustes.jpg

 

Paso 2

En la parte superior de la pantalla verás una pestaña con barias opciones. Pulsa en “Sonido y notificación” para acceder a la configuración de estos aspectos de tu terminal.

 

2-sonido-y-notificación-lg-v30.png

 

Paso 3

Ahora, en esta pestaña, desliza hasta la opción “Aplicaciones” y pulsa aquí.

 

3-aplicaciones-lg-v30.png

 

Paso 4

Verás en la pantalla un listado con todas las aplicaciones descargadas en tu móvil LG V30. Pulsa sobre aquella en la que quieres desactivar las notificaciones.

 

4-aplicaciones-lg-v30.png

 

Paso 5

Aparecerás en una nueva pantalla, en la que por último, tendrás que activar la pestaña en la opción “Bloquear” para que no se muestren notificaciones de la aplicación en la pantalla de tu teléfono. Desliza la pestaña hacia la derecha para activarla y habrás terminado.

 

5-lg-v30-bloquear-notificaciones-de-apps.png

 

Nota
Deberás repetir el proceso para desactivar las notificaciones en cada una de las aplicaciones de las cuales no quieres que se reflejen en la pantalla principal del teléfono.

 

Así de sencillo es ocultar las notificaciones de aplicaciones de la pantalla principal en el terminal LG V30 de Android.

 

Los mejores tutoriales y trucos para sacar el máximo partido a tu móvil LG V30 de Android


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X