Cargando



Cómo cambiar sonido de alarma en Android LG V30

En este tutorial te explicamos cómo cambiar el tono o la música de la alarma en el móvil LG V30 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


jun 11 2018 15:46
Intermedio
jun 12 2018 14:02

Nuestro teléfono móvil se ha convertido en un elemento prácticamente indispensable, ya que, sin él se nos haría difícil llevar a cabo muchas de las tareas que realizamos habitualmente. Las llamadas telefónicas son una parte fundamental en el uso de nuestros móviles pero últimamente el abanico de posibilidades se ha multiplicado notablemente, y más desde la llegada de internet a los móviles: Enviar mensajes de chat, escuchar y descargar música o utilizar distintas aplicaciones de Internet para realizar diversas acciones.

 

Tutorial en el que se explica cómo ocultar o mostrar Apps en la pantalla de LG V30. Incluye vídeo.

 

Si personalizamos nuestro teléfono móvil nos sentiremos mucho más cómodos en su uso y le sacaremos mucho más partido. Un aspecto de la personalización del terminal son los tonos del mismo. Personalizar los tonos de llamada o de notificación, por ejemplo, nos ayudará a distinguirlos sin necesidad de mirar la pantalla de nuestro móvil. Es por esto que hoy explicaremos cómo diferenciar el tono de la alarma de nuestro terminal cambiándolo en el móvil LG V30 de Android. Para llevarlo a cabo tendremos que hacer lo siguiente:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Accede a la aplicación “Reloj” desde la pantalla principal del móvil pulsando sobre el icono.

 

1-reloj-lg-v30.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro, selecciona la alarma creada pulsando sobre la hora que aparece en la pantalla.

 

2-crear-o-modificar-alarma-en-lg-v30.png

 

Nota
Si quieres crear una nueva alarma de cero tendrás que pulsar el botón “ + “ ubicado en la parte inferior en color verde.

 

Paso 3

Ahora aparecerás en una nueva pantalla donde podrás ver todas las opciones de configuración dentro de la alarma. Pulsa en “Tono de alarma” para cambiar el preestablecido.

 

3-cambiar-tono-de-alarma-lg-v30.png

 

Paso 4

Aparecerá una nueva ventana emergente, pulsa en “Tono de alarma”

 

4-tono-de-alarma-lgv30.jpg

 

Paso 5

Por último, en el listado busca la melodía que quieres seleccionar como tono de alarma en tu terminal y cuando te hayas decidido por una de ellas selecciónala, (quedará señalada con un punto verde a la derecha) y pulsa OK situado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Ya estará listo.

 

5-cambiar-tono-de-alarma-lg-v30.jpg

 

Nota
Si deseas establecer una canción como tono de alarma en tu móvil LG en el Paso 4 selecciona la segunda opción “Música” y la canción que quieres que suene.

 

Así de sencillo es cambiar el tono de alarma para ajustar a tope la personalización a tu gusto en el terminal LG V30 de Android.

 

Los mejores tutoriales y trucos para sacar el máximo partido a tu móvil LG V30 de Android


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X