Cargando



Cómo habilitar o deshabilitar sonido de teclas Android LG V30

En este tutorial te explicamos cómo desactivar / activar el sonido del teclado al pulsar en el móvil LG V30 Android paso a paso. Incluye vídeo.


jun 07 2018 13:17
Intermedio
jun 12 2018 15:11

Si nos paramos a pensar cuantas son las veces al día que utilizamos nuestro móvil caeremos en la cuenta del papel que desarrollan en cualquier día de una persona, ya que podemos utilizarlos para realizar cientos de acciones y que se nos hace extraño pensar en un día completo sin usar nuestro terminal: El intercambio de mensajes, escuchar música o utilizar distintas aplicaciones o hacer una búsqueda en Internet se han convertido en básicos desde el móvil de nuestro día a día, sin olvidar por supuesto su principal funcionalidad: Hacer y recibir llamadas telefónicas.

 

Te explicamos cómo bloquear llamadas y contactos en el LG V30 para que esos números no puedan volver a llamarte ni enviarte menajes. Incluye vídeo.

 

La personalización de estos terminales es muy importante para sentirnos lo más cómodos posible en su uso. Por esto es importante cuidar pequeños detalles como el sonido del teclado al pulsar sobre él: Si preferimos que este activado o no. Es por esto que hoy en Solvetic explicaremos cómo deshabilitar o habilitar el sonido de las teclas en el terminal LG V30 de Android.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Accede a los “Ajustes” del teléfono pulsando sobre el icono representado por una rueda dentada.

 

1 ajustes lg v30.jpg

 

Paso 2

En la barra superior verás varias opciones. Pulsa la pestaña “Sonido y notificación” y en las opciones pulsa en “Más” en la parte inferior de la pantalla dentro del apartado “Ajustes avanzados”

 

2 sonido y notificación lg v30.png

 

Paso 3

Para continuar, selecciona la opción “Ajustes de sonido”

 

3 efectos de sonido lg v30.png

 

Paso 4

En la nueva ventana y como primera opción encontraremos “Sonido del teclado”. Si desactivas la pestaña deslizándola hacia la izquierda habrás deshabilitado la opción y ya no sonará cuando marques en el teclado del terminal. Si por lo contrario decides que quieres volver a activar la opción tendrás que deslizar la pestaña de nuevo hacia la derecha. Cuando este activada y de color azul el teclado volverá a sonar cuando pulses las teclas.

 

4-desactivar-sonido-de-teclado-lg-v30.jpg

 

Así de sencillo es personalizar el sonido en las teclas de tu móvil LG V30 paso a paso.

 

Los mejores tutoriales y trucos para sacar el máximo partido a tu móvil LG V30 de Android


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X