Cargando



Cómo deshabilitar botones de navegación Android Huawei P10

Tutorial que explica cómo personalizar los botones de navegación quitando la barra, personalizando la barra o utilizando el dock de navegación en el móvil Huawei P10 de Android. Incluye vídeo.


jun 05 2018 16:45
Intermedio
jun 12 2018 09:53

Debido al gran uso que hacemos de nuestros dispositivos móviles una personalización que se adapte a nuestros gustos y necesidades es totalmente necesaria en su uso. Desde la llegada de Internet a estos pequeños aparatos sus posibilidades se han multiplicado de manera rotunda, ya que seguimos realizando las acciones para las que fueron ideados en un principio (como realizar llamadas por teléfono) pero ahora se nos a abierto ampliamente el abanico de posibilidades a realizar: Consultar información en la red, utilizar chats para realizar conversaciones en directo, posibilidad de hacer vídeollamadas, utilizar el GPS para buscar una ubicación, descargar música o utilizas distintas aplicaciones son unas pocas de las muchas acciones que podemos hacer en nuestro día a día desde el móvil.

 

Te explicamos paso a paso cómo borrar la caché de aplicaciones una por una o de todas las Apps a la vez en el móvil Huawei P10 de Android.

 

Es por esto que la personalización de los mismos es fundamental. Por ejemplo un tono de alarma diferente al tono de notificación nos ayudará a diferenciarlos. Los botones de navegación son otro aspecto muy personal, ya que si los adaptamos a la forma en la que nos sintamos más cómodos la navegación será mucho mas agradable y cómo como usuarios. Quizá en algunas ocasiones prefieras despejar la pantalla para que aparezcan el menor número de elementos posible en la misma. Es por esto que hoy en Solvetic explicaremos cómo deshabilitar los botones de navegación en uno de los móviles más utilizados: El Huawei P10 de Android. Tendrás que hacer lo siguiente:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Accede a los “Ajustes” del terminal pulsando en el icono correspondiente

 

1-AJUSTES-HUAWEI-P10.png

 

Paso 2

Dentro verás el listado de las opciones de configuración disponibles. Deberás pulsar en “Sistema” situada al final del listado.

 

2 sistema huawei p10.jpg

 

Paso 3

Selecciona “Navegación del sistema” para continuar pulsando sobre dicha opción.

 

3 navegacion del sistema huawei p10.jpg

 

Paso 4

Aparecerán en la pantalla las opciones disponibles a elegir:

 

Botones de navegación no aparecen
Esta es la opción que tendrás que elegir y que hará que no aparezcan botones en la pantalla de tu móvil.

 

4-botones-de-navegación-no-aparecen-en-la-pantalla-huawei-p10.png

 

Si pulsas en “Detalles” verás los gestos que deberás realizar para acceder a algunas funciones desde la pantalla

 

botones-de-navegación-huawei-p10.png

 

 

Barra de navegación virtual
Esta es la opción que se establece por defecto en los terminales en la cual en la parte baja de la pantalla aparece la barra de navegación para realizar los movimientos que necesitemos en nuestra actividad.

 

5-barra-de-navegación-virtual-huawei-p10.png

 

 

Dock de navegación
Activando esta opción aparecerá en la pantalla un botón que sirve para ir hacia atrás en la pantalla cuando estamos navegando.

 

dock-de-navegación-huawei-p10.png

 

 

Así de sencillo es personalizar la barra de navegación en el terminal Huawei P10 de Android adaptándola a nuestras necesidades.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Huawei P10


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X