Cargando



Cómo cambiar tono de notificación Android Huawei P10

Te explicamos cómo cambiar el tono de notificación por otro o por una canción del móvil en el Huawei P10 de Android.


jun 01 2018 13:08
Intermedio
jun 12 2018 10:03

Hoy en día utilizamos nuestros teléfonos móviles para realizar montones de acciones cotidianas. Realizar o recibir llamadas sigue siendo una de las utilidades más importantes de nuestros smartphones, pero bien es cierto que en estos últimos años y desde la llegada de Internet a los terminales sus posibilidades se han multiplicado de forma notable: Buscar información, utilizar el GPS, escuchar música, reproducir vídeos o realizar fotos se han convertido también en tareas cotidianas impensables hace un tiempo desde un teléfono móvil y posibles a través de las diferentes Apps disponibles para descargar.

 

Te explicamos paso a paso cómo borrar la caché de aplicaciones una por una o de todas las Apps a la vez en el móvil Huawei P10 de Android.

 

La personalización de estos terminales es uno de los aspectos fundamentales en el uso de los mismos ya que si personalizamos nuestro teléfono a nuestro gusto su uso para nosotros será mucho más cómo. Los tonos son un elemento muy importante ya que nos ayuda a reconocer cuando el teléfono que suena es el nuestro entre la multitud y es por esto que hoy en Solvetic explicaremos cómo cambiar el tono de notificación en uno de los terminales Android más utilizados: El Huawei P10 de Android. Para esto los pasos a seguir serán estos:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Entra en el menú “Ajustes” del dispositivo representado por una rueda dentada en el menú principal del mismo.

 

1-AJUSTES-HUAWEI-P10.png

 

Paso 2

Ahora, entre todas las opciones de configuración posibles, selecciona la opción “Sonido” y pulsa aquí.

 

2 sonido p20.png

 

Paso 3

Dentro de sonido aparecerán todas las opciones referentes al sonido en tu terminal. Para continuar pulsa sobre “Notificación”

 

3 sonido de notificacion huawei p10.png

 

Paso 4

En la nueva pantalla podremos ver el listado de tonos disponibles, sobre los cuales podremos ir pulsando para ir escuchando y elegir el que más nos guste. Cuando hayas terminado, pulsa en tu preferido seleccionándolo. Éste quedará marcado en azul.

 

4 cambiar tono de notificación huawei p10.png

 

Si lo que quieres configurar como tono es un sonido guardado en el teléfono en la pestaña superior deberás seleccionar “Música almacenada” y seleccionar una de las canciones que se encuentren en ese listado.

 

5 cambiar tono de notificación por musica huawei p10.png

 

Así de sencillo será personalizar al máximo tu móvil Huawei P10 de Android seleccionando el tono de notificación que más te guste en el mismo.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Huawei P10


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X