Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Unir varios PDF en uno en Windows 10 nunca fue tan fácil! Sigue los pasos con PDFelement y estará listo en un abrir y cerrar de ojos.


 


Cómo cambiar tono de notificación en Huawei P20

Tutorial en el que se explica cómo cambiar tono de notificación en Huawei P20 paso por paso. Incluye vídeo.


Escrito por el may 30 2018 16:43 huaweip20



Enterarnos de cualquier información a través de nuestro teléfono móvil se ha convertido en algo habitual para la mayoría de nosotros. Sin duda estos dispositivos se han convertido en un elemento esencial para la mayoría de los usuarios ya que además de realizar y recibir llamadas, nos permiten conectar nuestro mil al televisor, descargar aplicaciones y con ello utilizar chats de mensajería instantánea como puede ser WhatsApp o acceder a nuestras redes sociales.

 

El hecho que actualmente podamos realizar tantas de cosas desde el móvil, resulta una ventaja en muchas ocasiones, pero también conlleva que la cantidad de notificaciones que recibimos en nuestro móvil sea cada vez mayor. Es por ello que tener las notificaciones configuradas a nuestro gusto.

 

Te explicamos cómo ocultar notificaciones de pantalla de bloqueo Huawei P20 de una app como WhatsApp o Facebook o de todas las aplicaciones. Incluye vídeo.

 

Una de las configuraciones que nos ofrecen las notificaciones es poder seleccionar que sonido queremos que tengan. En Huawei P20 tenemos la posibilidad de seleccionar un sonido predeterminado del teléfono o una canción o audio que nosotros hayamos descargado o metido en el dispositivo. A continuación, te mostramos cómo realizar esto paso por paso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en los “ajustes” del teléfono.

 

ajustes huawei p20.jpg

 

Paso 2

En el menú de “Ajustes” desliza hacia abajo hasta el apartado “Sonido”. Pulsa aquí.

 

cambiar tono notificaicones huawei p20 1.png

 

Paso 3

Veremos una nueva pantalla en la que poder configurar diferentes aspectos del sonido. Tenemos que desplazarnos hacia abajo hasta encontrar la opción de “Notificación”. Pulsa sobre ella.

 

cambiar tono notificaicones huawei p20 2.png

 

Paso 4

Veremos un listado con todos los tonos disponibles que nos ofrece el teléfono. Podemos ir escuchando uno por uno para que finalmente selecciones el que más te guste. Selecciónalo marcando el círculo situado a la derecha del nombre del tono.

 

cambiar tono notificaicones huawei p20 3.png

 

Nota
Es posible que el tono que quieras poner no se ninguno de ellos, sino una canción o sonido que tienes almacenado en tu Huawei. En este caso debes seleccionar la opción de "Música (almacenada )" y elegir entre todos los tonos disponibles.

 

cambiar tono notificaicones huawei p20 4.png

 

 

De esta forma cada vez que llegue una notificación a tu teléfono, podrás escuchar aquel tono que has seleccionado de manera previa.

 

No te pierdas la siguiente recopilacion con los mejores tutoriales y trucos para Huawei P20


Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado may 30 2018 16:43
  •   Actualizado jun 11 2018 10:13
  •   Visitas 2.2K
  •   Nivel
    Intermedio