Cargando



Cómo realizar copia de seguridad (Backup) en LG G6

En este tutorial te explicamos cómo realizar una copia de seguridad (Backup) en LG G6 Android. Incluye vídeo.


may 11 2018 12:03
Intermedio
jun 12 2018 17:35

Hoy en día el teléfono móvil se ha convertido en un elemento imprescindible para todos nosotros ya que a diario lo utilizamos para diferentes funciones como puede ser realizar fotos, recibir llamadas, mandar correos o comunicarnos a través de aplicaciones o redes sociales.

 

Sin duda cantidad de información se almacena a diario en nuestro dispositivo, que poco a poco va recibiendo más y más información nuestra. Es importante que toda esta información y estos datos se encuentren seguros ya que se trata de información nuestra personal.

 

Te explicamos cómo bloquear llamada, número de teléfono y contacto en Android LG G6 para evitar Spam o acoso. Incluye vídeo.

 

Es por ello que es importante que tengamos una copia de seguridad de nuestros datos ya que, si por alguna razón nuestro teléfono se pierde o es robado, tendremos toda esta información a salvo y podremos recuperarla. A continuación, te explicamos cómo hacer un backup de todos los datos de LG G6 para que tengas una copa de seguridad con toda la información almacenada en el dispositivo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en los “Ajustes” del teléfono.

 

habilitar-o-deshabilitar-autocorrector-en-LG-G6-1.jpg

 

Paso 2

A continuación, tienes que entrar en la pestaña de “General” situada en la parte superior y buscar la opción de “Copia de seguridad y reinicio”.

 

cómo-realizar-copia-de-seguridad-(Backup)-en-LG-G6-2.jpg

 

Paso 3

Ahora dentro de la pestaña de “Copia de seguridad y reinicio” tenemos que situarnos en el apartado Google copia de seguridad y pulsar en la opción de “Copia de seguridad de datos”.

 

cómo-realizar-copia-de-seguridad-(Backup)-en-LG-G6-3.jpg

 

Paso 4

Veremos que aparece una pestaña. Para que la copia de seguridad se realice de manera periódica, esta opción debe estar activada.

 

cómo-realizar-copia-de-seguridad-(Backup)-en-LG-G6-4.png

 

Una vez que hemos realizado esto, tendremos una copia de seguridad de todos nuestros datos asociada a una dirección de correo electrónico. En el caso de que cambiemos de teléfono por algún motivo, podremos restaurar todos nuestros datos en el nuevo terminal.

 

Es una buena forma de mantener a salvo toda la información que vamos almacenando en el LG G6, ya que seguramente no te guste la idea de perderla.

 

No te pierdas los mejores tutoriales y trucos para hacer en tu móvil LG G6


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X