Cargando



Cómo tener dos cuentas de usuario en Huawei P9

Te explicamos cómo tener dos cuentas de usuario en Huawei P9 para almacenar de forma independiente aplicaciones, correo, llamadas, sms etc.


may 10 2018 15:49
Intermedio
jun 06 2018 16:45

Nuestro teléfono se ha convertido en un elemento imprescindible para la mayoría de nosotros que a diario hacemos uso de él. Gracias a estos dispositivos, tenemos la posibilidad de realizar llamadas, mandar mensajes, utilizar aplicaciones, realizar fotos etc.

 

Pasos restablecimiento de fábrica en Huawei P9 y borrar de este modo todos los datos del sistema y aplicaciones instaladas sepas o no el código de bloqueo.

 

Sin duda un elemento imprescindible, que seguramente muchos de nosotros utilicemos también de manera simultánea para el trabajo. Es por ello que quizás hayamos pensado en la posibilidad de tener dos cuentas en un mismo móvil, para que de este modo podamos separar lo personas de lo profesional, por ejemplo.

 

Te explicamos cómo cambiar el almacenamiento predeterminado en Huawei P9 para gestionar el espacio de tu móvil.

 

Si tenemos un Huawei P9, existe la posibilidad de crear diferentes cuentas, para que de este modo tengamos diferenciadas en cada una de ellas aquello que nos interesa. A continuación, te mostramos cómo tener dos cuentas en tu dispositivo de manera sencilla y rápida.

 

Nota
Si tenemos dos cuentas en un mismo dispositivo, los ajustes, aplicaciones, llamadas, mensajes etc, se almacenarán de manera independiente en cada una de ellas. Lo único que será común serán las imágenes realizadas con la cámara del móvil, pero no las recibidas o guardadas.

 

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a los “Ajustes de nuestro teléfono”.

 

ajustes huawei.png

Paso 2

Una vez aquí, tienes que seleccionar la opción que pone “Usuarios”.

 

 

 

tener-dos-cuentas-de-usuario-en-Huawei-P9-2.png

 

Paso 3

Una vez que estamos dentro de los usuarios, tenemos que seleccionar en la parte inferior la opción de “añadir”.

 

tener-dos-cuentas-de-usuario-en-Huawei-P9-3.png

 

Paso 4

Ahora debemos seleccionar un apodo para esta nueva cuenta. De este modo podremos distinguir una de la otra. A continuación, pulsamos en “Aceptar”

 

poner-apodo-nueva-cuenta-huawei-.png

 

Paso 5

Ahora que ya tenemos nuestra cuenta creada, tenemos que seleccionarla si queremos acceder a ella. Para ello seleccionamos cambiar usuario.

 

tener-dos-cuentas-de-usuario-en-Huawei-P9-5.png

Paso 6

Ahora nos encontramos en esta nueva cuenta. Podemos apreciar que la pantalla se encuentra completamente limpia.

 

 

 

 

_tener-dos-cuentas-de-usuario-en-Huawei-P9-02.jpg _tener-dos-cuentas-de-usuario-en-Huawei-P9-01.jpg

 

Debemos configurar esta nueva cuenta como si se tratase de un nuevo terminal ya que tenemos que introducir correo electrónico, adjudicar permisos etc.

 

_tener-dos-cuentas-de-usuario-en-Huawei-P9-03.jpg

 

De este modo vamos a tener en un mismo teléfono, dos cuentas diferentes para poder separar la información de cada una de ellas en el caso de que por algún motivo esto nos resulte necesario.

 

Los mejores tutoriales y trucos para Huawei P9


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X