Cargando



Cómo activar el modo “No molestar” en Huawei P9

Te explicamos cómo activar el modo “No molestar” y cómo configurar reglas en Huawei P9.


mar 19 2018 19:25
Intermedio
jun 06 2018 16:24

Cuando usamos nuestro teléfono móvil, en muchas ocasiones recibimos llamadas, notificaciones o mensajes en situaciones en las que por algún motivo no queremos que nos molesten. Es por ello que la mayoría de los nuevos Smartphone disponen de una característica llamada “No molestar” la cual podemos activar para que únicamente aquellas notificaciones que tengan prioridad sean notificadas en nuestra pantalla.

 

Este modo nos ayuda a configurar diferentes reglas con las que seleccionar en que ocasiones queremos que este modo quede activado, y de que manera queremos que funcione.

 

Te explicamos los pasos que debes seguir para saber cómo cambiar el tiempo de reposo de la pantalla en Huawei P9.

 

A continuación te mostramos los pasos que debes seguir para activar esta opción, y de que manera puedes determinar las reglas para este modo.

 

Te explicamos cómo recuperar un icono que ha desaparecido en la pantalla de Huawei P8 o P9 como la cámara o WhatsApp. Incluye vídeo.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a los ajustes desde la pantalla principal de nuestro teléfono.

 

ajustes .png

 

Paso 2

Una vez aquí, tenemos que desplazarnos hacia abajo para seleccionar la opción de “No molestar”.

 

activar-el-modo-“No-molestar”-en-Huawei-P9-1.png

 

Paso 3

En el caso de que queramos activar el modo “No molestar” en ese mismo momento, debemos activar el interruptor en la página principal para ello.

 

Paso-4-En-el-caso-de-que-queramos-activar-el-modo-“No-molestar”-en-ese-mismo-momento,-debemos-activar-el-interruptor-en-la-página-principal-para-ello.-2.png

 

Paso 4

Dentro de esta opción, podemos configurar o añadir las reglas de este modo a nuestro gusto. Podemos determinar el nombre así como el dia y la hora y principio y fin para activar este modo.

 

Paso-4-En-el-caso-de-que-queramos-activar-el-modo-“No-molestar”-en-ese-mismo-momento,-debemos-activar-el-interruptor-en-la-página-principal-para-ello.3.jpg

 

Además podemos seleccionar si queremos que el modo “No molestar” nos notifique:

  • Solo interrupciones con prioridad
  • Solo alarmas
  • No interrumpir

 

 

 

Paso-4-En-el-caso-de-que-queramos-activar-el-modo-“No-molestar”-en-ese-mismo-momento,-debemos-activar-el-interruptor-en-la-página-principal-para-ello.-4.jpg

 

De este forma habremos configurado nuestro teléfono para que en el caso de que necesitemos no ser molestados en una determinada ocasión o durante un periodo de tiempo determinado, podamos activarlo para ello.

 

Es un proceso muy sencillo de realizar y que nos puede ayudar a asegurarnos de que nuestro teléfono no va a molestarnos en momentos inoportunos.

 

Los mejores tutoriales y trucos para Huawei P9


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X