Cargando



Cómo grabar vídeo con pantalla apagada Android

Te explicamos cómo grabar con pantalla apagada o bloqueada y tener ese vídeo en secreto y sin que nadie se de cuenta, desde un segundo plano en tu móvil Android.


may 21 2020 11:21
Intermedio
Total de Apartados : 2
may 21 2020 11:35

Los teléfonos móviles se han convertido en dispositivos esenciales de nuestro día a día, ya que gracias a ellos podemos acceder a diferente información y servicios directamente desde la palma de nuestra mano. Además almacenamos en ellos cantidad de información, ya que podemos descargar archivos o música, además de que seguramente a diario recibamos fotos y vídeos desde aplicaciones como WhatsApp. Es por ello que el contenido multimedia que almacenamos en nuestros teléfonos es cada vez mayor.

 

En la era de los Smartphones, utilizamos estos dispositivos para muchas de las acciones que llevamos a cabo en nuestro día a día. Las fotos y los vídeos son uno de los imprescindibles cuando queremos mostrar algo tal y como es a otra persona o incluso para recordarlo nosotros mismos.

 

Recopilación con las mejores aplicaciones para grabar la pantalla de tu teléfono Android o iPhone de manera sencilla y gratuita. Comprueba sus características y descarga el que más te guste.

 

Utilizamos tanto nuestros teléfonos móviles para realizar dos acciones a la vez desde el dispositivo en muchos de los casos como puede ser apuntar un número mientras hablamos por teléfono, contestar un whatsapp cuando atendemos una larga llamada y un largo etcétera de posibilidades que pueden darse en tu día a día.

 

Puede ser que en alguna ocasión necesites grabar vídeo mientras realizas otra gestión en el móvil, como mandar un mensaje, buscar en la galería o consultar algún tipo de dato en Internet o que te sea preciso grabar alguna situación sin que nadie sepa lo que estás haciendo. Es por esto que en esta ocasión hoy en Solvetic explicaremos como grabar vídeo desde la pantalla del menú.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Grabar con pantalla apagada


Paso 1

Grabadora vídeo es una aplicación gratuita que te permite grabar vídeo de fondo mientras realizas otras acciones con tu terminal o incluso con la pantalla del móvil bloqueada o apagada. Descarga la aplicación en el siguiente enlace:

 

 

Una vez la hayas descargado pulsa el botón “Abrir” para acceder a la aplicación.

 

GRABADORA-VIDEO-ANDROID-.png

 

Paso 2

Una vez la hayas descargado en el menú de la App verás un botón rojo para empezar a grabar. Debes pulsarlo para iniciar la grabación. Ahora aunque te encuentres en la misma pantalla el teléfono estará grabando y podrás moverte por las aplicaciones del móvil.

 

Grabar-vídeo-con-pantalla-apagada-Android-gratis-1.jpg

 

Paso 3

Cuando quieras que el vídeo pare, tendrás que pulsar de nuevo sobre el icono que tocaste para grabar y la grabación de vídeo se detendrá desde dentro de la app. Para ver los vídeos accede al lugar de almacenamiento de la aplicación. Para ello despliega el menú lateral izquierdo izquierdo y pulsa sobre el apartado de "Gallery"

 

grabar-vídeo-con-pantalla-apagada-Android.jpg

 

Paso 4

Allí encontrarás todo el contenido grabado.

 

Grabar-vídeo-con-pantalla-apagada-Android-gratis-5.png

 


2. Programar grabar con la pantalla bloqueada


Otra de las opciones que tenemos con esta aplicación, es la posibilidad de grabar un vídeo de manera programada para que de este modo no nos olvidemos de hacerlo. Para ello debemos seguir los siguientes pasos.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es entrar en la App y seleccionar el icono del reloj de la parte superior.

 

Grabar-vídeo-con-pantalla-apagada-Android-gratis-01.jpg

 

Paso 2

A continuación verás que se abre una ventana emergente. Aquí tienes que rellenar los datos en los que quieres que el móvil comience a grabar de manera automática.
  • Día
  • Fecha
  • Duración
  • Cámara frontal o trasera
  • Repetición de la grabación

 

 

Grabar-vídeo-con-pantalla-apagada-Android-gratis-02.png

 

Nota
Recuerda que el menú principal en el apartado de ajustes vas a encontrar un montón de configuraciones que puedes realizar dentro de la app, para que de este modo las grabaciones se adapten a tus necesidades.

 

Grabar-vídeo-con-pantalla-apagada-Android-gratis-4.png

 

 

Así de sencillo será grabar vídeo mientras utilizas otras aplicaciones en tu dispositivo móvil. De este modo podrás tener el teléfono bloqueado o con la pantalla apagada y realizar aquellas grabaciones que consideres necesarias de manera anónima. Recuerda que grabar determinado contenido o personas sin su consentimiento, puede constituir un delito.

 

Tutorial para saber cómo usar móvil como cámara web para utilizar en PC Windows.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X