Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


 


Cómo grabar vídeo sin ser visto con pantalla apagada

Te explicamos cómo grabar vídeo en secreto y sin que nadie se de cuenta desde un segundo plano en tu móvil Android.


Escrito por may 10 2018 14:18



En la era de los Smartphones utilizamos estos dispositivos para muchas de las acciones que llevamos a cabo en nuestro día a día. Las fotos y los vídeos son uno de los imprescindibles cuando queremos mostrar algo tal y como a otra persona o incluso para recordarlo nosotros mismos.

 

Utilizamos tanto nuestros teléfonos móviles que puede ser que lo necesites para realizar dos acciones a la vez desde el dispositivo: apuntar un número mientras hablamos por teléfono, contestar un whatsapp cuando atendemos una larga llamada y un largo etcétera de posibilidades que pueden darse en tu día a día.

 

Puede ser que en alguna ocasión necesites grabar vídeo mientras realizas otra gestión en el móvil, como mandar un mensaje, buscar en la galería o consultar algún tipo de dato en Internet o que te sea preciso grabar alguna situación sin que nadie sepa lo que estás haciendo. Es por esto que en esta ocasión hoy en Solvetic explicaremos como grabar vídeo desde la pantalla del menú utilizando la aplicación Te Veo.

 

Paso 1

Te veo es una aplicación gratuita que te permite grabar vídeo de fondo mientras realizas otras acciones con tu terminal o incluso con la pantalla del móvil bloqueada o apagada. Descarga la aplicación “Te veo” en el siguiente enlace:

 

 

Una vez la hayas descargado pulsa el botón “Abrir” para acceder a la aplicación.

 

1-abrir-te-veo-app.jpg

 

Paso 2

Una vez la hayas descargado en el menú de tu dispositivo móvil verás los siguientes iconos:
  • Cámara frontal
  • Cámara trasera

 

2-camara-trasera-y-camara-frontal-te-veo.jpg

 

Paso 3

Pulsa en el icono correspondiente con la cámara con la que quieras grabar. Ahora aunque te encuentres en la misma pantalla el teléfono estará grabando y podrás moverte por las aplicaciones del móvil. Lo único que cambiará será un pequeño icono de una cámara en la parte superior de la pantalla que te indicará que la cámara está grabando.

 

3-te-veo-graba-sin-abrir-cámara.jpg

 

Paso 4

Cuando quieras que el vídeo pare tendrás que pulsar de nuevo sobre el icono que tocaste para grabar y la grabación de vídeo se detendrá. Para ver los vídeos accede al lugar de almacenamiento de tu teléfono (galería, Google fotos, servicio de almacenamiento en nube) y encontrarás almacenadas tus grabaciones junto a los demás archivos y vídeos grabados de manera normal en una carpeta con el nombre de la App.

 

4-grabar-sin-cámara.jpg

 

Así de sencillo será grabar vídeo mientras utilizas otras aplicaciones en tu dispositivo móvil.

 

Recopilación de las mejores aplicaciones disponibles en Android para poder grabar llamadas recibidas o hechas desde tu teléfono de manera sencilla y gratis. Conoce además si es legal o no hacerlo



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado may 10 2018 14:18
  •   Visitas 8K
  •   Nivel
    Intermedio