Cargando



Cómo escuchar vídeos YouTube con pantalla del móvil apagada

Te explicamos cómo escuchar los vídeos de YouTube con la pantalla del móvil apagada sin aplicaciones y sin ser usuario root.


mar 26 2018 17:23
Intermedio

De tu interés 👌

Hoy en día los vídeos en internet se ha convertido en algo imprescindible para muchos de los usuarios de la red. La información ya no se encuentra solo en texto, sino que los videotutoriales se han convertido el algo imprescindible para aprender diferentes cosas.

 

YouTube es la aplicación para ver vídeos por excelencia. Sin duda cada vez son más los usuarios que se unen a la plataforma para poder subir y visualizar los diferentes vídeos.

 

Además de vídeos, YouTube cuenta con diferentes listas de reproducción de música que muchas personas utilizan para escuchar a sus artistas preferidos. Sin embargo, cuando escuchamos estas listas desde la aplicación de nuestro teléfono móvil, tenemos que tener la pantalla encendida por completo todo el tiempo ya que sino el sonido deja de emitirse.

 

Es por ello que a continuación te vamos a mostrar los pasos que debes seguir para poder escuchar música de YouTube desde tu teléfono móvil con la pantalla apagada.

 

En este tutorial te explicamos cómo subir vídeos de YouTube a los estados 24 horas de WhatsApp en móviles Android o iPhone.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es entrar en YouTube desde el navegador web de nuestro teléfono móvil.

 

escuchar-video-youtube.jpg

 

Paso 2

Una vez que estamos dentro, tenemos que seleccionar el vídeo que queremos dejar reproduciéndose en nuestro teléfono.

 

escuchar-vídeos-YouTube-con-pantalla-del-móvil-apagada-0.jpg

 

Paso 3

Ahora tenemos que desplegar el menú lateral derecho, y seleccionar que queremos activar “Sitio web para ordenador”.

 

escuchar-vídeos-YouTube-con-pantalla-del-móvil-apagada-3.jpg

 

Paso 4

Ahora podemos salir de la aplicación de YouTube, y veremos que en la parte de las notificaciones ha quedado el reproductor en espera. Tenemos que darle al “Play” y la músico o el audio comenzará a escucharse.

 

En este momento ya podremos apagar y bloquear la pantalla de nuestro teléfono móvil.

 

escuchar-vídeos-YouTube-con-pantalla-del-móvil-apagada4.jpg

 

De esta sencilla forma vamos a poder seguir escuchando aquel texto que tengamos reproduciéndose en YouTube, sin necesidad de que la pantalla permanezca encendida. Es una buen manera además de ahorrar batería.

 

Te explicamos cómo ver y reproducir vídeos de YouTube en segundo plano desde móviles Android o iPhone en Chrome, Firefox o Safari.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X