Cargando



Cómo actualizar Huawei P9 manualmente

Te explicamos cómo puedes actualizar a la última version disponible de Android para tu Huawei P9 de forma manual.


mar 15 2018 17:55
Intermedio
jun 06 2018 16:14

Los sistemas operativos cada vez se actualizan con más frecuencia, y Android es consciente de ello. Por este motivo las actualizaciones lanzadas por la compañía son constantes al igual que las nuevas versiones.

 

Cuando nos compramos un teléfono, generalmente nos gusta tenerlo actualizado a la ultima versión disponible del sistema operativo para poder disfrutar de todas las novedades y funciones que nos ofrecen las actualizaciones y nuevas versiones de Android. El problema es que con el paso del tiempo ya sea por falta de memoria en el móvil o por algún otro motivo, las actualizaciones no son automáticas.

 

Pasos restablecimiento de fábrica en Huawei P9 y borrar de este modo todos los datos del sistema y aplicaciones instaladas sepas o no el código de bloqueo.

 

Es entonces cuando tenemos que pasar a realizar estas actualizaciones de forma manual y nos preguntamos ¿Desde donde puedo actualizar el teléfono? En el caso de que no sepas la respuesta, a continuación te mostramos los pasos que debes seguir para que tu Huawei P9 quede actualizado a la última versión disponible.

 

Te explicamos cómo borrar la memoria caché de aplicaciones como WhatsApp o Facebook o de todas las instaladas en tú en Huawei P9

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es entrar en los “Ajustes” de nuestro teléfono.

 

actualizar-Huawei-P9-manualmente-1.jpg

 

Paso 2

Una vez aquí, tenemos que desplazarnos hasta la parte inferior en la que vamos a encontrar un apartado en el que pone “Actualizar Software”.

 

actualizar-Huawei-P9-manualmente-2.jpg

 

Paso 3

Una vez que hemos entrado en este menú, tenemos que seleccionar el apartado en el que aparece “Versión nueva”.

 

actualizar-Huawei-P9-manualmente-3.jpg

 

Paso 4

Por útimo seleccionamos “Actualización rápida” y veremos como nuestro teléfono comienza a actualizarse.

 

actualizar-Huawei-P9-manualmente-4.jpg

 

Debemos tener en cuenta que para que esta actualización se ejecute de manera correcta, nuestro móvil debe disponer de la memoria suficiente para ello y contar con un buen nivel de batería. De no ser así, es probable que la actualización no se lleve a cabo.

 

De este modo vamos a poder estar siempre al tanto de las nuevas actualizaciones que son lanzadas para nuestro Huawei P9 y poder de esta manera disfrutar siempre de las últimas novedades que no ofrece el sistema operativo de Android.

 

Los mejores tutoriales y trucos para Huawei P9


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X