Cargando



Cómo crear acceso directo a página web en Huawei Mate 10

Te explicamos paso a paso cómo crear un acceso directo de una página web en la pantalla principal del móvil Huawei Mate 10 de Android


mar 14 2018 17:40
Intermedio
jun 06 2018 17:47

Sin duda alguna el móvil es uno de los objetos de los que es difícil prescindir un día cualquiera de nuestras vidas. Utilizamos el teléfono para realizar cientos de acciones, entre las que podemos citar recibir llamadas, enviar y leer mensajes, tomar fotos o vídeos, utilizar el GPS o la búsqueda de información en Internet.

 

Es posible que a diarios revises algunas páginas web en busca de una información o noticias referentes a un tema que te interese. Estas búsquedas suelen hacerse normalmente desde este aparato ya que pasamos bastante tiempo fuera de nuestras casas, y solemos aprovechar tiempos muertos como descansos o trayectos para realizar la acción mencionada, y conseguir así ponernos al día en los temas que nos preocupan y matar el tiempo muerto.

 

Te explicamos como habilitar y eliminar un espacio privado y cómo ver Apps ocultas en Huawei Mate 10 Android. Incluye vídeo

 

Un acceso directo desde nuestro teléfono móvil a una determinada página web puede parecer una buena opción para entrar directamente en esta página y consultar la información que queremos ver de forma rápida, sencilla y fácil.

 

Es por este motivo que hoy en Solvetic explicaremos cómo crear un acceso directo en uno de los dispositivos más utilizados actualmente: Huawei Mate 10 de Android.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Para crear el acceso directo en la pantalla principal de nuestro terminal los pasos a seguir serán estos:

 

Paso 1

Entra en Chrome o el navegador que utilices pulsando sobre su icono en la pantalla del menú principal del dispositivo.

 

1-chrome-huawei-mate-10.jpg

 

Paso 2

En la barra de direcciones escribe la dirección correspondiente a la página sobre la que queremos crear el acceso directo y cuando te lleve a la página pulsa el icono de los tres puntos verticales situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

2-ajustes-chrome-huawei-mate-10.jpg

 

Paso 3

Se desplegará una ventana donde aparecerán diferentes opciones. Pulsa sobre la opción “Añadir a pantalla de inicio”

 

3-añadir-página-a-pantalla-de-inicio-en-chrome-huawei-mate-10.jpg

 

Paso 4

Aparecerá una nueva pantalla emergente donde podrás modificar el nombre de la página a tu gusto, por ejemplo acortarlo. Pulsa “Añadir” cuando hayas terminado.

 

4-añadir-acceso-directo-página-huawei-mate-10.png

 

Paso 5

De nuevo aparecerá una nueva ventana en tu escritorio para añadir el icono a tu pantalla principal. Aquí te mostrará una vista previa del icono a través del cual podrás acceder de forma directa a tu página. Pulsa en “Añadir” de nuevo

 

5-añadir-logo-página-acceso-directo-huawei-mate-10.png

 

Paso 6

Ya has terminado. Ahora el icono para acceder a la web aparecerá en la pantalla principal de tu terminal junto con los iconos de las aplicaciones.

 

6-acceso-directo-huawei-mate-10-android.jpg

 

Así de sencillo es crear un acceso directo a una web en la pantalla principal del móvil Huawei Mate 10 de Android.

 

No te pierdas los mejores tutoriales y trucos en Huawei Mate 10


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X