Cargando



Cómo desactivar ubicación en Huawei Mate 10

Te explicamos cómo desactivar la ubicación GPS en tu móvil Huawei Mate 10 Android para proteger tu privacidad. Incluye vídeo.


ene 12 2018 12:46
Intermedio
jun 06 2018 17:41

Actualmente nuestros teléfonos móviles son un elemento imprescindible en nuestro día a día. Los llevamos encima para prácticamente todo, ya que aparte de las funciones clásicas de realizar llamadas o tomar fotos o vídeos, ahora también gestionamos el correo, utilizamos el correo, hacemos reservas, consultamos datos y cientos de acciones que hacen que sea prácticamente una prolongación de nuestra mano.

 

El callejero es otro de los elementos que al que damos gran utilidad para llegar a lugares que desconocemos y por tanto no sabemos el camino. En estos casos la ubicación GPS es un elemento útil que nos facilita una situación, pero el GPS también puede servir para tener una persona completamente localizada en todo lugar y momento.

 

Te explicamos como habilitar y eliminar un espacio privado y cómo ver Apps ocultas en Huawei Mate 10 Android. Incluye vídeo.

 

Esto puede resultar un asalto a nuestra intimidad y en estos casos que no lo necesitamos desactivar la ubicación GPS puede parecer una buena opción. Es por esto que en esta ocasión en Solvetic explicaremos cómo desactivar la ubicación en el terminal Huawei Mate 10 de Android. Para esto seguiremos estos pasos:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Entra en el menú “Ajustes” pulsando el icono de la rueda dentada de tu Huawei.

 

1-ajustes-huawei-mate-10.jpg

 

Paso 2

Desliza hacia abajo hasta encontrar la opción de “Seguridad y Privacidad” Pulsa aquí.

 

2-seguridad-y-privacidad-huawei-mate-10.png

 

Paso 3

Aquí aparecerán todas las opciones relativas a la protección de la privacidad de tu teléfono móvil. Busca la opción “Acceso a la ubicación” y pulsa para acceder.

 

3-acceso-a-la-ubicación.png

 

Paso 4

Aparecerás en una nueva pantalla en la cual en la parte superior verás la opción de “Acceso a la ubicación”. Esta opción se mantiene activa por defecto y podrás comprobar esto si la pestaña se encuentra de color azul. Para desactivar la opción desliza la pestaña hacia la derecha y ya estará hecho.

 

4-desactivar-acceder-a-la-ubicación-huawei-mate-10.png

 

Así de sencillo es desactivar la ubicación GPS en tu dispositivo Huawei Mate 10 y proteger así tu privacidad.

 

No te pierdas los mejores tutoriales y trucos en Huawei Mate 10


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X